| Table of contents Relime vol.9 n.1 Ciudad de México Mar. 2006 Editorial Farfán, Rosa María
| | Aspectos discursivos y gestuales asociados a la noción de continuidad puntual Aparicio, Eddie; Cantoral, Ricardo
| | Análisis institucional a propósito de la noción de completitud del conjunto de los números reales Bergé, Analía
| | Complejidad ontosemiótica de un texto sobre la introducción a la integral definida Contreras, Ángel; Ordóñez, Lourdes
| | Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas García, Luis; Azcárate, Carmen; Moreno, Mar
| | Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática Godino, Juan D; Font, Vicenç; Contreras, Ángel; Wilhelmi, Miguel R
| | Modelos mentales y modelos numéricos: un estudio descriptivo en la enseñanza media Otero, María Rita; Banks-Leite, Luci
| |
|