SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.54 suppl.3The final fate of very massive first starsAlternative method for determining the Feynman propagator of a relativistic quantum mechanical problem author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista mexicana de física

Print version ISSN 0035-001X

Abstract

MONDRAGON, A; MONDRAGON, M  and  PEINADO, E. Lepton flavour violating processes in an S3 -symmetric model. Rev. mex. fis. [online]. 2008, vol.54, suppl.3, pp.81-91. ISSN 0035-001X.

Una multiplicidad de efectos de violación del sabor leptónico relacionados con el reciente descubrimiento de oscilaciones y mezclas de los neutrinos son discutidos aquí en términos de una simetría permutacional S3 del sabor. Después de presentar algunos resultados relevantes acerca de masas y mezclas de leptones, derivados anteriormente en una extensión mínima S3 -invariante del Modelo Estándar, calculamos las tasas de ramificación de algunos procesos que cambian el sabor leptónico (FCNC) así como la contribución debida al intercambio de escalares neutros que cambian el sabor a la anomalía del momento magnético del muón. Encontramos que la extensión mínima S3-invariante del Modelo Estándar describe con éxito masas y mezclas, los procesos que ocurren por intercambio de corrientes neutras que violan el sabor en excelente acuerdo con los experimentos.

Keywords : Simetrías del sabor; masas y mezclas de quarks y leptones; masas y mezclas de neutrinos; corrientes neutras que violan el sabor; momento magnético anómalo del muón.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License