SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issuesvol.36 issue141vol.36 issue143 author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Revista de la educación superior
Print version ISSN 0185-2760

 

Table of contents
Rev. educ. sup vol.36 n.142 Ciudad de México Apr./Jun. 2007

 Estudios e investigaciones
  
 ·  Origen social de los estudiantes y trayectorias estudiantiles en la Universidad Veracruzana
Casillas, Miguel; Chain, Ragueb; Jácome, Nancy

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Medio ambiente y educación superior: implicaciones en las políticas públicas
Nieto Caraveo, Luz María; Medellín Milán, Pedro

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  Medir la producción científica de los investigadores universitarios: la bibliometría y sus límites
Cortés Vargas, Daniel

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Ensayos
  
 ·  La educación superior en Argentina: balance de una década
Mollis, Marcela

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  La socialización del personal académico: Fortaleciendo la profesión académica en México
Padilla González, Laura Elena

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Mirador
  
 ·  Pedagogías en la educación superior relacionadas con el enfoque de las capacidades humanas: hacia un criterio de justicia
Walker, Melanie

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Zona de debates
  
 ·  Mandarinas en salmuera
Vries, Wietse de

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Estados del conocimiento
  
 ·  Entre Prometeo y Sísifo
Díaz Manrique, Adriana

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  La disputa por el campus
Gilly, Adolfo

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License