Editorial |
| |
| · Editorial El Comité Editorial
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · La Geometría al encuentro del aprendizaje Moreno-Armella, Luis; Ramírez, Rubén Elizondo
|
| |
| · Tipos de mensajes del profesor durante la producción de una demostración en Geometría Samper, Carmen; Plazas, Tania
|
| |
| · Imágenes de los profesores sobre la estadística y su enseñanza Zapata-Cardona, Lucía; González Gómez, Difariney
|
| |
| · Las reflexiones de Andrea: un análisis microgenético de la comprensión de la división en el contexto de un problema Bustamante-Santos, Alfonso J.; Flores-Macías, Rosa del Carmen
|
| |
| · Tratamiento de la orientación espacial en los proyectos editoriales de educación infantil Berciano, Ainhoa; Jiménez-Gestal, Clara; Anasagasti, Jon
|
| |
| · Formación en geometría analítica para futuros profesores. Estudio de caso basado en el MKT Ciccioli, Virginia; Sgreccia, Natalia
|
| |
Contribuciones a la docencia |
| |
| · Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria Rotaeche Guerrero, Rosa Araceli; Montiel Espinosa, Gisela
|
| |
| · Un programa de desarrollo profesional docente para un currículo de matemática centrado en las habilidades: la resolución de problemas como eje articulador Felmer, Patricio; Perdomo-Díaz, Josefa
|
| |