Editoriales |
| |
| · Los docentes de ciencias de la salud: ¿necesitamos reconocimiento? Sánchez Mendiola, Melchor
|
| |
| · El National Board of Medical Examiners®: Exámenes y evaluaciones en los Estados Unidos y a nivel internacional Paniagua, Miguel A.; Katsufrakis, Peter
|
| |
Artículos originales |
| |
| · La simulación clínica como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de medicina Valencia Castro, Johanna Lizbeth; Tapia Vallejo, Sara; Olivares Olivares, Silvia Lizett
|
| |
| · Importancia de las sociedades científicas de estudiantes de medicina en Latinoamérica Aveiro-Róbalo, TR; Escobar-Salinas, JS; Ayala-Servín, JN; Rotela-Fisch, V
|
| |
| · La rúbrica como estrategia de aprendizaje en metodología de la investigación en pregrado de medicina Gómez López, Víctor Manuel; Rosales Gracia, Sandra; Robles Cerda, Antonio
|
| |
| · Calidad de sueño, síntomas de insomnio y rendimiento académico en estudiantes de medicina Ojeda-Paredes, Paulina; Estrella-Castillo, Damaris Francis; Rubio-Zapata, Héctor Armando
|
| |
| · Desarrollo de evidencias de validez de una prueba de desempeño sobre competencias docentes: EDOE Lobato Valverde, Marlette; Alpuche Hernández, Amílcar; Trejo Mejía, Juan Andrés; Martínez González, Adrián
|
| |
| · Calidad de los problemas de ABP. Evidencia de validez de un instrumento García Rivera, Rocío Carolina; Martínez González, Adrián
|
| |
| · Comunidades virtuales en el curso de Fisiopatología Renal: percepción de la experiencia de los estudiantes Segura-Azuara, Nancy de los Ángeles; Eraña Rojas, Irma Elisa; López Cabrera, Mildred Vanessa
|
| |
| · Habilidades clínicas, inteligencia emocional percibida y desgaste laboral en médicos pasantes de servicio social Ortiz-Acosta, Rogelio; Beltrán-Jiménez, Beatriz Elena
|
| |
| · La rúbrica en la evaluación de presentaciones de casos clínicos: valoraciones de estudiantes de odontología Urias Barreras, Cynthia Marina; Rodríguez, Carlota Leticia; Zárate Depraect, Nikell Esmeralda
|
| |
Artículo de metodología de investigación en educación médica |
| |
| · Diseño y evaluación curricular de un curso de posgrado de alta especialidad en medicina Cervantes-Arriaga, Amin; Rodríguez-Violante, Mayela
|
| |
Ensayo |
| |
| · La nueva Licenciatura en Neurociencias de la UNAM: lecciones aprendidas García, David; Álvarez, Eva; González, Elvira; Guzmán, Daniel
|
| |
Cartas al editor |
| |
| · Mañana tengo examen Cruz Fierro, Claudio Manuel
|
| |
| · La co-enseñanza: un método necesario para el mejoramiento de la educación médica Benedictis-Serrano, Ginno Alessandro De; Contreras Caicedo, Guillermo; Lugo Perales, José
|
| |
| · OPENPediatrics, agregando simulación virtual y juegos serios a los MOOC González-Cruz, Miguel Angel
|
| |
| · ¿Son trascendentes las publicaciones científicas en estudiantes de medicina? Réplica Vera-Rivero, Daniel Alejandro
|
| |