Territorios |
| |
| · Administradores de la producción científica y gobernanza académica: análisis de un conflicto identitario Fardella-Cisternas, Carla; Espinosa-Cristia, Juan-Felipe; Garrido-Wainer, Juan-Manuel
|
| |
| · La política de internacionalización en los estudios de posgrado brasileños: efectividad de la movilidad académica para internacionalizar la producción científica y la colaboración internacional Valero-Ribeiro-Saes, Klarissa; Invernizzi, Noela
|
| |
| · Una aproximación a la innovación en la formacion doctoral en educación Rojas-Mesa, Julio-Ernesto; Leal-Urueña, Linda-Alejandra
|
| |
| · Trayectorias escolares en educación terciaria: un análisis de sus factores Sánchez-Olavarría, César; Martínez-Sánchez, Alejandra-Cedallín
|
| |
Genealogías |
| |
| · Formación del profesorado en la Escuela Normal Superior de México: continuidades, cambios e inercias, 1925-1999 Romero-Gonzaga, Rosalina
|
| |
Contornos |
| |
| · Tensiones en la reforma del sistema de calidad de la educación superior en Chile Alarcón, Mario; Dzimińska, Malgorzata
|
| |
| · Socializaciones múltiples y posiciones en el campo científico de repatriados(as) en México Ramírez-Pérez, Jorge-Ariel; García-Pascacio, Luis-Enrique; Yurén-Camarena, Teresa
|
| |
| · Una década después: la reforma universitaria peruana a prueba desde la teoría económica de la regulación Sumar, Oscar; Villanueva-Begazo, Andrea-Nataly
|
| |
| · Inclusión, interculturalidad y acceso a la educación superior en Misiones, Argentina Nuñez, Yamila-Irupé; Schewe, Lelia
|
| |
| · “Trabajar de lo que estudié”. Formación normalista y empleo en un contexto transnacional Franco-García, Martha-Josefina
|
| |
Resonancias |
| |
| · Innovación educativa y ética de las profesiones: la experiencia del Ethos Living Lab como responsabilidad social de la universidad Terrones-Rodríguez, Antonio-Luis
|
| |
Visiones |
| |
| · Reseña del libro La educación en red. Una perspectiva multidimensional, editado por M. A. Santos-Rego, M. Lorenzo y J. García-Álvarez Mareque-León, Francisco
|
| |