Editorial Rosado Moreno, Daffny
|
| |
Entre Tagore y Gandhi: estudios de la juventud y pensamiento crítico Martínez Ruiz, Xicoténcatl
|
| |
Aleph |
| |
| · La evaluación de la competencia argumentativa en foros de discusión en línea a través de rúbricas Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel; Flores Macías, Rosa del Carmen; Tirado Segura, Felipe
|
| |
| · La juventud en el diálogo interreligioso: el entendimiento intercultural y sus implicaciones en la educación en Filipinas Cornelio, Jayeel S.; Salera, Timothy Andrew E.
|
| |
| · Elaboración de un prototipo didáctico para el desarrollo de competencias en jóvenes de bachillerato Rojas Eslava, Benjamín; Moreno Ibarra, Araceli; Calixto González, Emilio
|
| |
Innovus |
| |
| · Las características representativas de la no violencia Gandhiana Mathai, M. P.
|
| |
| · Implementación de un modelo de diseño curricular basado en competencias, en carreras de ingeniería Martínez Alonso, Gabriel Fernando; Báez Villarreal, Esteban; Garza Garza, Juan Ángel; Treviño Cubero, Arnulfo; Estrada Salazar, Fernando
|
| |
| · La utopía de pensar la universidad latinoamericana del Siglo XXI Rama, Claudio
|
| |
A duas tintas |
| |
| · ¿Qué ingenieros necesita México? Vázquez Lizárraga, Rosa Isela
|
| |
| · Lógica, pensamiento crítico, argumentación y ética en la formación de ingenieros Fiscal Ireta, Claudia
|
| |
| · La educación, la cultura cívica y las organizaciones de la sociedad civil en México Quintero, Ricardo
|
| |
Ex-libris |
| |
| · La construcción juvenil de la realidad: Jóvenes mexicanos contemporáneos Novelo, Omar
|
| |