| Tabla de contenido Relime vol.22 no.3 Ciudad de México nov. 2019 Editorial | | | | · Formas de difusión institucional del conocimiento: un papel para RELIME Cantoral, Ricardo
| | | Artículos | | | | · Significados para la matemática escolar a partir de su uso en un escenario extraescolar. Un ejemplo con la propiedad periódica Hernández Sánchez, Plácido; Buendía Ábalos, Gabriela
| | | | · Aprendizaje matemático y estrategias de identidad. Un caso de educación de personas adultas en Brasil Pompeu, Carla Cristina; Gómez-Chacón, Inés M.
| | | | · Puntos medios en triángulo: un caso de construcción de significado personal y mediación semiótica Perry, Patricia; Camargo, Leonor; Samper, Carmen
| | | | · Multiplication and division of fractions: numerical cognition development and assessment procedures Díaz-Cardenas, Alfonso F.; Díaz-Furlong, Alfonso; Díaz-Furlong, Hector Adrian; Sankey-García, M. Rayo; Zago-Portillo, Gemma
| | |
|