SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.29 número115vol.29 número117 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perfiles educativos
versión impresa ISSN 0185-2698

 

Tabla de contenido
Perfiles educativos vol.29 no.116 Ciudad de México ene. 2007

 Editorial
  
 
        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Claves
  
 ·  Explorando la relevancia de la enseñanza secundaria en condiciones de pobreza: Un estudio de caso
Muñoz Izquierdo, Carlos; Solórzano Gómez, Cristian

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Chile: campo experimental para la reforma universitaria
Esquivel Larrondo, Juan Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Perfiles y orígenes de las concepciones de ciencia de los profesores mexicanos de química
Flores Camacho, Fernando; Gallegos Cázares, Leticia; Reyes Cárdenas, Flor

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Horizontes
  
 ·  Revolución cubana y educación superior
Santos Gutiérrez, Sinesio C.; López Segrera, Francisco

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Un ejercicio de formación autorreferencial en la universidad: El caso del seminario-taller Pedagogía de la Gestalt
Mar Velasco, Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Documentos
  
 ·  Más maestros para más universidades
Peimbert Sierra, Manuel

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Reseñas
  
 ·  Evaluación de la labor docente en el aula universitaria   Mario Rueda Beltrán México, CESU-UNAM (Pensamiento Universitario, 100), 2006
Covarrubias Papahiu, Patricia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Educación para una ciudadania responsable y participativa?   Inés De Castro (Coord.) México, CESU-UNAM/Plaza y Valdés, 2006, 236 pp.
Cerutti Guldberg, Horacio

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons