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RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo

On-line version ISSN 2007-7467

RIDE. Rev. Iberoam. Investig. Desarro. Educ vol.7 n.14 Guadalajara Jan./Jun. 2017

https://doi.org/10.23913/ride.v7i14.268 

Artículos científicos

La Evaluación Multinacional Asociada al Impacto en la Sociedad de la Licenciatura en universidad Pública en el Occidente de México

The Multinational Evaluation Associated with the Impact in the Society of the Degree in Public University in the West of Mexico

Multinacional Impact Assessment Associated Grau Society na Universidade Pública no oeste do México

Donato Vallín González1 

Francisco Santillán Campos2 

1Universidad de Guadalajara, dvallin@cucsur.udg.mx

2Universidad de Guadalajara, santillancampos@yahoo.com.mx


Resumen

Con la idea de conocer el impacto que ha tenido en la sociedad la licenciatura Derecho (LD) que ofrecen las universidades Públicas de México, se realizaron procesos de evaluación por medio de expertos externos en ciencias del derecho mediante la metodología de GRANA que se basa en un proceso de 10 pasos, iniciando con la evaluación interna o autoevaluación y concluyendo con la evaluación externa (como una segunda mirada del análisis). La evaluación interna fue realizada por un comité compuesto por profesores, estudiantes y directivos. La evaluación externa fue realizada por 3 evaluadores provenientes de distintos países y continentes. Se incluyó en los procesos a un observador de un cuarto país y un coordinador general de la evaluación de un quinto país. Un criterio importante fue que el conjunto de participantes de la evaluación cuenten con experiencia en procesos de evaluación en su país o región de origen. Así mismo, Para la construcción de este trabajo se tomó como base el manual6 del SIEVAS en la sección del rubro 1 denominado: “impacto social de la formación” conformado por 10 subrubros o ítems y cada ítem es basado en 10 indicadores de segunda y tercera generación. El modelo GRANA es considerado decimal por contar con 10 rubros, 100 ítems y 100 indicadores. Es cíclico y circular por que entre sus partes se vinculan entre sí y son actualizados permanentemente como ocurre con los programas académicos evaluados, a este proceso se le conoce como PMP o plan de mejora permanente. Los referentes científicos de este modelo son: la UNESCO, la OCDE, el Banco Mundial, La declaratoria de Bolonia10 entre otros. Para facilitar los procesos y procedimientos de la evaluación se utilizó una plataforma informática llamada SIEVAS11 que facilita el llenado de la evaluación interna y facilita la evaluación externa permitiendo la interacción entre evaluadores. Las herramientas que posee para facilitar la evaluación son: significados, contextos, referencias bibliográficas, glosario, escala decimal para calificar niveles de calidad, campos para integrar las fortalezas, las debilidades, el plan de mejora permanente, formatos para integrar las estadísticas en retrospectiva y prospectiva, disponibilidad informática para incorporar documentos probatorios y sitios web que ayudan al proceso de evaluación. También cuenta con gráficos que se construyen automáticamente conforme se incorpora la evaluación a la plataforma. El artículo tiene la finalidad de comparar las 2 miradas del proceso y las conclusiones de ambas evaluaciones vistas desde la utilidad social en los procesos formativos y el desempeño profesional de sus egresados desde su creación y oferta en el entorno regional, local, nacional e internacional.

Palabras clave: Calidad; Pertinencia; SIEVAS; GRANA; evaluación interna; evaluación externa

Abstract

With the idea of ​​knowing the impact that the law degree (LD) offered by the Public Universities of Mexico has had in society, evaluation processes were carried out by external experts in the law sciences through the GRANA methodology that is based on A 10-step process, starting with internal evaluation or self-assessment and concluding with external evaluation (as a second look at the analysis). The internal evaluation was carried out by a committee composed of teachers, students and managers. The external evaluation was carried out by 3 evaluators from different countries and continents. An observer from a fourth country and a general coordinator of the evaluation of a fifth country were included in the processes. An important criterion was that all the evaluation participants had experience in evaluation processes in their country or region of origin. For the construction of this work, the SIEVAS manual6 was used in section 1 of the section entitled "social impact of training", consisting of 10 sub-items or items and each item is based on 10 second and third indicators generation. The GRANA model is considered decimal because it has 10 items, 100 items and 100 indicators. It is cyclical and circular because among its parts are linked to each other and are permanently updated as occurs with the academic programs evaluated, this process is known as PMP or permanent improvement plan. The scientific references of this model are: UNESCO, the OECD, the World Bank, the Declaration of Bologna10 among others. In order to facilitate the processes and procedures of the evaluation, a computer platform called SIEVAS11 was used that facilitates the filling of the internal evaluation and facilitates the external evaluation allowing the interaction between evaluators. The tools it has to facilitate the evaluation are: meanings, contexts, bibliographical references, glossary, decimal scale to qualify quality levels, fields to integrate strengths, weaknesses, permanent improvement plan, formats to integrate statistics in retrospect and Prospective, computer availability to incorporate evidentiary documents and websites that help the evaluation process. It also has graphs that are built automatically as the evaluation is incorporated into the platform. The article has the purpose of comparing the two views of the process and the conclusions of both evaluations seen from the social utility in the training processes and the professional performance of its graduates since its creation and offer in the regional, local, national and international environment.

Key words: Quality; Relevance; SIEVAS; GRANA; internal evaluation; external evaluation

Resumo

Com a idéia de conhecer o impacto que teve sobre grau de lei da sociedade (LD) oferecidos por universidades públicas do México, processos de avaliação foram realizados por peritos externos na ciência direita através da metodologia GRANA baseado em processo de 10 etapas, começando com-auto-avaliação interna ou e concluindo com a avaliação externa (como uma segunda análise vista). A avaliação interna foi conduzida por um comité composto por professores, alunos e gestores. A avaliação externa foi realizada por 3 revisores de diferentes países e continentes. um observador de um quarto país e um coordenador geral da avaliação de um quinto país foram incluídos no processo. Um critério importante foi que o conjunto de participantes da avaliação têm experiência em processos de avaliação em seu país ou região de origem. Além disso, para a construção deste trabalho foi baseado em manual6 o SIEVAS na seção objeto 1 chamado de "impacto social da formação", composta por 10 sub-itens ou itens e cada item é baseada em 10 indicadores de segundo e terceiro geração. modelo Grana é considerado decimal por ter 10 itens, 100 artigos e 100 indicadores. É cíclico e circular que suas peças estão ligados entre si e são constantemente actualizados como com programas acadêmicos avaliados, este processo é conhecido como PMP ou plano de melhoria contínua. Os cientistas relativas a este modelo são: UNESCO, a OCDE, o Banco Mundial, a declaração de Bolonia10 entre outros. uma plataforma de software chamado SIEVAS11 que facilita o enchimento da avaliação interna e avaliação externa facilita permitindo que foi usada interação entre avaliadores para facilitar os processos e procedimentos de avaliação. Suas ferramentas para facilitar a avaliação são: significados, contextos, referências, glossário escala decimal em níveis de taxa de qualidade, campos de integrar os pontos fortes, pontos fracos, o plano de melhoria contínua, os formatos para a integração de estatísticas retrospectivo e prospectivo, a disponibilidade de computador para incluir documentos de apoio e sites que ajudam o processo de avaliação. Ele também apresenta gráficos que são criados automaticamente como a avaliação plataforma é incorporado. O artigo tem como objetivo comparar os dois olhos do processo e as conclusões de ambas as visões avaliações a partir da utilidade social nos processos de formação e do desempenho profissional dos graduados desde a sua criação e de fornecimento no ambiente regional, local, nacional e internacional.

Palavras-chave: qualidade; relevância; SIEVAS; Grana; a avaliação interna; avaliação externa

Introducción

La universidad evaluada es una de las más importantes de México. En su misión se reconoce como una universidad con compromiso social y vocación internacional, respetuosa de la diversidad cultural, principios humanistas, equidad, justicia social, convivencia democrática y prosperidad colectiva. En su visión declara su pretensión de ser reconocida por su prestigio global y en sus directrices estratégicas se visualiza entre otras como una Universidad con visión global y compromiso local. En su Plan de Desarrollo expresa su aspiración de ser una universidad de rango Internacional y contar con egresados competitivos a escala global, para su desempeño en diferentes contextos y con valores como pluralidad, tolerancia y respeto. Al 2030 esta universidad pretende ser reconocida por ser un polo de desarrollo cultural y artístico a nivel nacional e internacional. Se identificaron y calcularon las siguientes estadísticas institucionales:

  • El 45% de los estudiantes está matriculado en programas de ciencias sociales y administrativas, el 21% en ingenierías y tecnologías, el 20% en programas de salud, el 6% en educación y humanidades, el 5% en ciencias agropecuarias, y el resto en ciencias naturales y exactas.

  • El 87% de los estudiantes cursa un programa de calidad, esto es, están matriculados en Programas acreditados nacionalmente.

  • La Universidad en el 2014 tenía el 38% con profesores de tiempo completo (TC), el 54% profesores de asignatura y el resto de medio tiempo y técnicos (8%). Para el 2014 los profesores de tiempo completo son el 45% investigador y 23% son investigadores que forman parte del sistema nacional de investigadores.

  • El 41% de los profesores de tiempo completo tiene nivel de doctorado, 47% maestría y 12% licenciatura.

  • La Universidad tiene una vasta producción investigativa de proyección nacional (dentro de las universidades más importantes de México) y cuenta con unos cuerpos académicos consolidados concentrados en algunas áreas del conocimiento.

  • En los últimos 5 años se registraron patentes y empresas creadas.

  • Esta Universidad es miembro de 24 redes y organismos internacionales.

  • La Universidad tiene convenios vigentes con instituciones universitarias en el exterior concentrados en América y Europa. La movilidad internacional tanto entrante como saliente de estudiantes y académicos se realiza primordialmente a Estados Unidos y España.

  • El 50% de la movilidad saliente de los estudiantes es a Estados Unidos, seguido de España, Chile y Francia. Los estudiantes pueden acudir a apoyos financieros de la Universidad para la movilidad internacional.

  • Los estudiantes de movilidad entrante provienen mayoritariamente de Alemania, Colombia, España y Francia; 39% Norteamérica, 32% Europa y 22% América Latina.

Sobre la Licenciatura en Derecho

Esta universidad tiene una misión y visión claramente formuladas, estas corresponden a la naturaleza de la institución y es de dominio público. Dicha misión se expresa en los objetivos, en los procesos académicos, en los procesos administrativos y en los logros de cada programa. En ella se explica el compromiso institucional con la calidad y con referentes universales de la educación superior. Además, refleja la formación integral de los estudiantes como personas conscientes, competentes profesionalmente, íntegros moralmente y proyectados hacia al continuo mejoramiento humano, profesional y social, bajo el auspicio de una óptima preparación científica y tecnológica.

Es evidente la vinculación y el enlace entre el Plan de Desarrollo Institucional entre sus dependencias, particularmente para el desarrollo de su oferta académica y de la licenciatura en derecho.

Sin duda, es una verdadera fortaleza que el PDP se modifique y adapte cada vez que se actualiza el PDI y que además se haga tomando en consideración las experiencias acumuladas en el periodo trascurrido. De esta forma se mantiene la coherencia entre los diversos elementos contemplados en ambos planes y con un desarrollo ascendente en calidad y pertinencia.

En esta institución, el PDI incide sobre el PA en Derecho o Abogado, está encauzado al desarrollo permanente de las acciones relativas a la planeación, programación, asignación de presupuesto y evaluación, cimentado en un sistema formal institucional en permanente observación. En el proceso de actualización del PDI 2014 - 2030 se evidenció una amplia participación de la comunidad universitaria y la sociedad, que se llevó a cabo a través del modelo GRANA cuya metodología es de carácter abierto.

El programa de Licenciatura en Derecho o Abogado tiene una fuerte presencia en más de 130 municipios, permitiendo el ingreso de estudiantes no solo de origen regional sino también nacional. Ha sido reconocido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México como un programa de calidad y pertenece al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico-examen general de evaluación (EGEL).

La publicación de rankings universitarios se ha constituido en un referente importante en la valoración social del desempeño de las instituciones de educación superior. La tendencia del ingreso de sustentantes es ligeramente a la alza a través de los años (2009 - 2014).El programa de Derecho o Abogado es relevante académicamente y responde a necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales. El programa ha definido un proyecto educativo coherente con el proyecto institucional, en el cual se señalan los objetivos, los lineamientos básicos del currículo, las metas de desarrollo, las políticas y estrategias de planeación y evaluación, y el sistema de aseguramiento de la calidad. El Programa es de dominio público. Toda la información anteriormente referida fue corroborada durante las visitas y entrevistas realizadas.

La tarea de la institución es mejorar e innovar el saber del hombre, con la finalidad de construir una sociedad justa, donde todos los hombres y mujeres puedan realizar su vida de acuerdo con sus convicciones y principios, donde los acuerdos y consensos estén fundados en la libre discusión, ya que la reflexión jurídica es condición necesaria para construir una sociedad libre y justa. El progreso de la humanidad y la supervivencia armónica de una nación se basa en el desarrollo de las disciplinas básicas, principalmente el Derecho.

Metodología

Para realizar este trabajo fue necesario analizar los procesos, los procedimientos y los resultados obtenidos en la evaluación al programa académico de la Licenciatura en Derecho que se desarrollan a través de la metodología de GRANA. Este modelo se lleva acabo de acuerdo con los siguientes momentos:

Conformación del Comité de Evaluación Interna (CEI). Se integra con un equipo de trabajo compuesta por 5 personas: 2 profesores, 2 directivos y 1 estudiante. Los egresados y empleadores asociados al programa académico a evaluar son considerados en esta evaluación.

Asignación de claves al CEI para acceso a la plataforma y sistema de evaluación SIEVAS.

Capacitación en línea y roles del sistema SIEVAS. El sistema SIEVAS, cuenta con una plataforma informática que da soporte tecnológico al proceso de evaluación interna, externa y de mejoramiento permanente a los programas (PA) evaluados o a evaluar. Sus servidores se localizan en Phoenix Arizona, cuentan con un vasto campo de almacenaje y seguridad para el hospedaje y protección de la información que es colocada durante los procesos de evaluación. Los roles del sistema SIEVAS son: 1.Administrador del sistema. Tiene acceso a la funcionalidad completa del sistema, además de ser encargado del ingreso de la información correspondiente a la parametrización, la creación de usuarios, programas e instituciones a evaluar. 2. Evaluador Interno. Es quien debe dar cuenta de la calidad del programa o Institución evaluada, para ello deberá dar respuesta a cada uno de los ítems identificando: fortalezas, debilidades, acciones de mejoramiento, documentos soportes de la información ingresada y presentar la información estadísticas en los formatos dispuestos.

Evaluador Externo. Evaluación hecha por pares externos teniendo como referencia los resultados obtenidos en la Evaluación interna. 4. Experto. Consiste en llevar un registro de la experiencia de personas expertas en las diferentes áreas de conocimiento, y que se pueda tener como referencia de acuerdo a los temas de interés, accediendo a un foro que se jerarquiza por áreas y núcleos de conocimientos. 5. Consultor. Es un usuario que podrá ver la información ingresada al sistema pero solo a manera de consulta, es decir, que no podrá escribir ni modificar la información ingresada por los responsables de las Evaluaciones. 6. Sistema Decimal de Calidad. Para facilitar los procesos de evaluación GRANA conformó un sistema métrico decimal para la medición de la calidad denominado sistema Vallín que consiste en: 10 rubros-dimensiones. 100 ítems (10 ítems por 1 rubro-dimensión). 1000 indicadores de segunda y tercera generación (10 indicadores por ítem). La escala de calidad decimal 0-10 (donde 0 es nula la calidad y 10 es excelente) Son 10 los procesos a realizar y 100 procedimientos a lo largo de la evaluación. En tiempo son 100 días promedio para cada proceso de evaluación. Son 10 tablas o formatos para la elaboración estadística de la evaluación. 7. Modelo de evaluación circular y cíclica. El modelo de evaluación de GRANA es actualizado permanentemente bajo un esquema circular y cíclico como se muestra en la figura 1. Este modelo aplica a su vez en los procesos de mejoramiento permanente PMP de las entidades evaluadas de las instituciones de educación como los en los programas académicos.

Figura 1 Modelo de evaluación GRANA, circular y cíclico 

Evaluación interna (EI). La EI se inicia con la integración y sistematización de la información referida a la unidad objeto de evaluación. El comité de evaluación interno (CEI) integrará al SIEVAS la información de la EI, mediante las observaciones, opiniones y valoraciones generadas a lo largo del proceso. Esta evaluación consiste en que el CEI construya puntual y objetivamente:

  1. Integración del FODA del PA

  2. Integración de Información Estadística del PA

  3. Construcción del Plan de mejora permanente PMP del PA

  4. Integración de documentos probatorios del FODA y datos estadísticos del PA .Toda esta información es integrada al SIEVAS como se observa en la figura 2

Figura 2 Vista de la plataforma SIEVAS 

Selección de evaluadores externos (EE), se analizan perfiles requeridos de académicos destacados en la disciplina a evaluar, con conocimiento y experiencia en evaluación académica. Los EE serán de distintos países.

Evaluación externa en línea. Mediante la plataforma SIEVAS se lleva acabo los procesos de evaluación externa, en ella se plasman las coincidencias y diferencias del análisis previo a la visita in situ a la institución evaluada.

Visita a las Instalaciones de los evaluadores externos. Para verificar información y realizar entrevistas a los principales involucrados en la evaluación se realiza una visita de 3 días a las instalaciones de la institución evaluada.

Entrega de pre-dictamen a la Institución. Al final de la visita es entregado un preinforme a la institución evaluada.

Reporte-dictamen de resultados de la evaluación y plan de mejora permanente. Después de la visita a la institución y en un plazo no mayor a 30 días, los evaluadores externos entregan el reporte-dictamen sobre el proceso de evaluación. En este reporte se describen las recomendaciones para la mejora permanente del PA evaluado.

Metaevaluación del proceso. El proceso también es evaluado por la institución evaluada para la mejora del modelo y sistema de SIEVAS de GRANA.

Sobre el sistema y los criterios de evaluación de GRANA y del SIEVAS. La escala de medición es cualitativa y cuantitativa y se refiere a niveles de capacidad, competitividad, pertinencia, cobertura, innovación del Programa o Institución, en ella se establecen los valores de calidad asociados al juicio de valor otorgado a cada ítem y al resultado de calidad obtenido una vez finalizada la evaluación. La escala definida es la siguiente: 0. Nulo, 1. Muy escasa, 2. Escasa, 3. Medianamente escasa, 4. Poco incipiente, 5. Medianamente incipiente, 6. Incipiente, 7. Incipientemente alta, 8. Medianamente alta, 9. Alta, 10. Muy alta o Excelente Como se muestra en el cuadro 1.

Cuadro 1 VERDE (Alta la Calidad). Rango de calificación entre 6.1-10. AMARILLO (Media la Calidad): Rango de calificación entre 3.1-6. ROJO (Baja la Calidad): Rango de calificación entre 0-3 

El SIEVAS cuenta con gráficos dinámicos que permiten visualizar en línea y en tiempo real el nivel de calidad con que las evaluaciones interna y externa del PA va desarrollándose, como se muestra en la gráfica 1: el círculo al centro de color rojo representa el nivel bajo en la calidad, el círculo amarillo céntrico representa el nivel medio de calidad y el último circulo de color verde representa el nivel alto de calidad, la sección de color azul representa las fortalezas del PA evaluado, mientras la zona no cubierta de azul son las oportunidades del PA.

Gráfica 1 La calidad en gráfica del modelo GRANA 

Resultados

De acuerdo con la metodología aplicada en los procesos de evaluaciones interna y externa se aprecia en los cuadros comparativos del 1 al 10 sobre las fortalezas y las debilidades detectadas. Así como, los planes de mejora permanente propuesta y la calificación del juicio de valor en los 10 ítems.

Tabla 1. Coherencia entre la visión, la misión y los objetivos planteados en la génesis de la formación con los resultados actuales 

Tabla 2 Participación de entes internos y externos a la institución en la planeación 

Tabla 3 Pertinencia y competitividad en el ámbito nacional e internacional 

Tabla 4 Reconocimiento de la sociedad a los egresados por su desempeño 

Tabla 5 Competitividad de los egresados ante similares externos 

Tabla 6 Percepción de la comunidad científica, colegios especializados, egresados y empleadores 

Tabla 7 Impacto en la inserción laboral nacional e internacional 

Tabla 8 Percepción de los estudiantes, profesores y personal administrativo. 

Tabla 9 Egresados inscritos en el posgrado 

Tabla 10 Participación de egresados en la mejora de la formación 

Discusión.

Después de haber aplicado la metodología de GRANA y haber realizado las evaluaciones, se llegó a las siguientes recomendaciones por parte de la delegación evaluadora externa.

  1. Determinen los socios estratégicos de cooperación internacional (líneas, países y regiones), como está contemplado en una de las estrategias del Plan de Desarrollo 2030.

  2. Definan, desde referentes internacionales y creando un ecosistema, las estrategias del Plan 2030 para lograr la meta de desarrollar la innovación y el emprendimiento del programa académico.

  3. Hagan seguimiento a los egresados para identificar el impacto de la formación del perfil nacional e internacional.

  4. Revisen en los planes de estudio la relación contenidos teóricos - prácticos para el desarrollo de las competencias del estudiante para lograr el perfil nacional e internacional.

  5. Evidenciar el desarrollo de las competencias interculturales en los planes de estudio y en micro currículos.

  6. Lo anterior para hacer realidad la estrategia “Integrar la dimensión internacional, intercultural y global en el programa de derecho”, del eje temático de Internacionalización del Plan de Desarrollo.

  7. Adopten un sistema de asignación de créditos que se aplique internacionalmente.

  8. Revisen las metas de cobertura del aprendizaje de una segunda lengua por parte de los estudiantes, en consulta con el recién creado Centro Global de Aprendizaje de Idiomas, para lograr la aspiración de ser una universidad de talla internacional.

  9. Tengan en cuenta las necesidades de los estudiantes de dominar otras lenguas para interactuar con abogados en el extranjero, así como con los pasantes internacionales.

  10. Incluyan estrategias de aprendizaje de un segundo idioma para los profesores. Lo anterior para hacer realidad la estrategias “Integrar idiomas extranjeros en los programas y

  11. Promover la certificación”, del Plan 2030. Desarrollen programas de doble titulación con universidades y programas de prestigio internacional.

  12. Identifiquen y difundan las ventajas y desventajas de colaboraciones con instituciones académicas internacionales. (Hay ciertas pasantías que son posibles en Estados Unidos pero solo como observador por cuestiones legales).

  13. Desarrollen programas de dobles titulaciones MS y PhD en campos de la investigación relacionados al Derecho.

  14. Generen estrategias para que los profesores se vinculen a las redes académicas e investigativas internacionales con las que la Universidad tiene membresía.

  15. Impulsen la producción investigativa y su divulgación y difusión internacional, en especial en los programas donde la investigación es incipiente. Para esto hay que consolidar la planta profesoral de tiempo completo y garantizar la asignación de tiempos para la investigación.

  16. Definan y apliquen criterios internacionales para fomentar las publicaciones de las investigaciones y para financiar la participación de los profesores en eventos. Definan acciones concretas para ejecutar las estrategias especificadas en el objetivo del Plan 2030 relacionadas con el fomento del perfil internacional del personal universitario.

Conclusiones

Ddespués de haber realizado el análisis entre evaluaciones, se considera que el nivel de pertinencia social del Programa Académico de la Licenciatura en Derecho tiene un puntaje de 7.3000 en la escala donde 10 es el máximo puntaje. La diferencia entre las miradas de las evaluaciones: interna y externa es distinto como se observa en la gráfica 2 sobre la comparativa de evaluaciones. Es de tomar en consideración como desde una óptica multinacional la calidad es percibida en este

1. Coherencia entre la visión, la misión y los objetivos planteados en la génesis de la formación con los resultados actuales, 2. Participación de entes internos y externos a la institución en la planeación, 3. Pertinencia y competitividad en el ámbito nacional e internacional, 4. Reconocimiento de la sociedad a los egresados por su desempeño, 5. Competitividad de los egresados ante similares externos, 6. Percepción de la comunidad científica, colegios especializados, egresados y empleadores, 7. Impacto en la inserción laboral nacional e internacional, 8. Percepción de los estudiantes, profesores y personal administrativo, 9. Egresados inscritos en el posgrado, 10. Participación de egresados en la mejora de la formación.

Gráfica 2 Comparativa de Evaluaciones: Interna (lado izquierdo) y Externa (lado derecho) 

Bibliografía

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Recibido: Junio de 2016; Aprobado: Diciembre de 2016

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