SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 issue46PresentaciónComunicación de masas y violencia estructural author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Convergencia

On-line version ISSN 2448-5799Print version ISSN 1405-1435

Convergencia vol.15 n.46 Toluca Jan./Apr. 2008

 

Editorial

Con júbilo llegamos al número 46 de Convergencia Revista de Ciencias Sociales. Detrás de este número existe una gran cantidad de trabajo, por lo que no podemos dejar de dar las gracias a todos(as) lo (a)s académico(a)s que han hecho posible la edición ininterrupida de la revista por 15 años, pero, sobre todo, por la calidad de sus aportaciones intelectuales y su compromiso con este proyecto; el cual, si bien se basa en un apoyo financiero por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México, no sería posible sin la suma de la gran labor solidaria proveniente de autores y cartera de árbitros.

Hoy en día Convergencia es una revista académica que dentro de las ciencias sociales tiene una presencia importante en México e Iberoamérica, lo cual se atestigua con las estadísticas de consulta del Sistema de Información Científica Redalyc. Además de estar presente en indicaciones de reconocido prestigio internacional, así como por su presencia en las redes de trabajo editorial en las que participa. Nuestra renovación en 2007 por cinco años, mediante rigurosa evaluación, dentro del índice de Revistas Científicas del Conacyt, representa una garantía de calidad y transparencia de nuestra tarea editorial.

De nueva cuenta, nos toca agradecer profundamente a nuestros autores, cartera de árbitros, Consejo Editorial, Consejo de Redacción y equipo de trabajo, su dedicación a este proyecto.

Anunciamos que durante los próximos meses realizaremos algunas actividades editoriales extraordinarias y continuaremos con el intenso trabajo de visibilización de los contenidos en la red.

Jorge Arzate Salgado
Director Editorial

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License