SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 issue37Para Hablar de Amor author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Convergencia

On-line version ISSN 2448-5799Print version ISSN 1405-1435

Convergencia vol.12 n.37 Toluca Jan./Apr. 2005

 

Reseñas

La Publicidad en el Tercer Sector: Una Mirada Integradora

Ana Mª Rivas Machota1 

1Fac. C. C. H. H. y S. S., Departamento de Filosofía, Sociología y Comunicación Audiovisual y Publicidad, Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universitat Jaume I de Castellón. arivas@fis.uji.es

La publicidad en el Tercer Sector. Tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria. Benet, Vicente J.; Nos Aldás, Eloísa. Icaria, Barcelona: 253p. 2003.


DESCARGAR ARTÍCULO EN FORMATO PDF

Bibliografía

Costa, J. (2004), La imagen de marca. Un fenómeno social, Barcelona: Paidós. [ Links ]

arivas@fis.uji.es Ana Mª Rivas Machota. Fac. C. C. H. H. y S. S., Departamento de Filosofía, Sociología y Comunicación Au dio vi sual y Publicidad, Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universitat Jaume I de Castellón.

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons