SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 special issue 4Proposal of pedagogical research for the elaboration of an evaluation strategy to the performance of the teaching practice in the high school No. 16 of the Autonomous University of GuerreroDesign and manufacture of prototypes in the learning process for the Electricity and Mechanics workshops at the Industrial Technological and Services Baccalaureate Center No. 56, Iguala de la Independencia, Guerrero author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

On-line version ISSN 2007-7890

Abstract

MARTINEZ DE LA PAZ, Miguel Ángel. Los proyectos integradores en la práctica docente colegiada de los catedráticos de las escuelas preparatorias de Iguala, Guerrero, de acuerdo con el modelo educativo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.spe4, 00003.  Epub Sep 20, 2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2749.

La investigación hace referencia al impacto de los proyectos integradores a partir de una planeación estratégica en la práctica docente colegiada de los profesores de educación media superior de las escuelas preparatorias de la ciudad de Iguala, Guerrero, pertenecientes a la UAGro. Se precisa como objeto de estudio los proyectos integradores y como campo de acción su impacto en la práctica docente colegiada, visto en la capacitación recibida en el diplomado “El modelo educativo en la práctica docente colegiada”. Se explica la forma en que se midió el impacto de los proyectos integradores en la práctica docente colegiada en la práctica docente de estas escuelas preparatorias.

Keywords : modelo educativo; trabajo colegiado; proyectos integradores; trabajo por competencias.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )