SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue3Learning strategies and achievement motivation of students of the second cycle of the Universidad Nacional del Callao, LimaFlipped Learning supported in the use of educational videos for English Language Learning author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

On-line version ISSN 2007-7890

Abstract

ALEJO FLORES, Emmanuel. Influencia del modelo de enseñanza a distancia en el aprovechamiento escolar. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.3, 00018.  Epub June 11, 2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i3.2638.

La investigación surge por la necesidad del autor de lograr que sus alumnos alcancen los aprendizajes esperados durante este periodo educativo a distancia, en el cual, si bien no es del todo nuevo, es un modelo que tiene amplias posibilidades de mantenerse; es por eso, que se realiza una búsqueda de información teórica acerca del modelo educativo y su relación con el aprovechamiento escolar a pesar de las dificultades que se han presentado durante este confinamiento, el cual ha sido un reto de adaptación para los agentes educativos involucrados.

Keywords : Contexto social; COVID-19; TIC´s; rendimiento académico; motivación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )