SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.8 issue2System of integrative activities to contribute to the development of the counting action in preschool childrenThe cultural and social baggage of international mobility students from three public universities in northwestern Mexico author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Dilemas contemporáneos: educación, política y valores

On-line version ISSN 2007-7890

Abstract

BRAVO SALVATIERRA, Jefferson Xavier; LISSABET RIVERO, José Luis  and  ROSABAL FERRER, Tania de la Caridad. Caracterización gnoseológica del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura Informática Aplicada en la carrera de Agronomía de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), República de Ecuador. Dilemas contemp. educ. política valores [online]. 2021, vol.8, n.2, 00002.  Epub Apr 21, 2021. ISSN 2007-7890.  https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i2.2510.

En el trabajo se presentan los resultados de la caracterización gnoseológica del proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura Informática Aplicada de la carrera de Agronomía de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, República de Ecuador, sobre la base de determinar el sistema categorial: conceptos, leyes y teorías, que constituyen la base teórica que aporta esta asignatura a la formación del cuadro del mundo que se aspira formar en los egresados de la carrera y argumentar una lógica del establecimiento de relaciones interdisciplinarias.

Keywords : caracterización gnoseológica; Informática Aplicada; Agronomía; sistema categorial.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )