SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.5 issue14The most significant results of postgraduate studies at a cuban university: Perspectives of the process in a municipal context author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista iberoamericana de educación superior

On-line version ISSN 2007-2872

Abstract

JIMENEZ-SAAVEDRA, Sergio-Aurelio. Tecnología educativa: campos de formación y perfil diferencial. Rev. iberoam. educ. super [online]. 2014, vol.5, n.14, pp.126-142. ISSN 2007-2872.

El presente artículo nace de resolver la problemática sociocultural relacionada con el campo de diseño curricular, respecto a la falta de un perfil en tecnología educativa en la formación inicial de licenciatura en la ciudad de Oaxaca. Se inicia con el problema de investigación y su planteamiento; el objetivo perseguido en un proyecto de tesis de maestría era encontrar la formación de un nuevo profesionista que se encargará de fusionar tecnología y educación. Posteriormente se explica el diseño de una licenciatura en tecnología educativa en el nivel superior, describiendo sus campos de formación y su perfil diferencial.

Keywords : currículum; tecnología educativa; campos de formación; perfil inicial.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License