SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 issue45Divergent Paternities in Leon, Guanajuato: The Paternal Experience of Young Undergraduate Males author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Trayectorias. Revista de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Print version ISSN 2007-1205

Abstract

LOPEZ CASTANEDA, María de Jesús. Programas de Cultura del Agua en Nuevo León. Análisis de los Efectos de las Campañas Publicitarias en la Disminución del Consumo en la Población. Trayectorias. Rev. de cienc. soc. de la Univ. Autónoma de Nuevo León [online]. 2017, vol.19, n.45, pp.101-126. ISSN 2007-1205.

Los programas de cultura del agua tienen como objetivo primordial influir en el comportamiento de los ciudadanos con respecto al uso del agua y promover una gestión adecuada del recurso. Desde hace 30 años, en Nuevo León se ha trabajado para modificar las actitudes de los usuarios, y si bien se han registrado resultados importantes en la disminución del consumo, sigue pendiente incluir el tema de la construcción de ciudadanos competentes a través de sus campañas publicitarias.

Keywords : Cultura del agua; Campañas publicitarias; Competencias ciudadanas; Nuevo León; Monterrey.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )