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Revista IUS

Print version ISSN 1870-2147

Abstract

LOPEZ JIMENEZ, David. Prácticas publicitarias operadas a través de la telefonía móvil: la necesaria convergencia con Internet. Rev. IUS [online]. 2013, vol.7, n.31, pp.167-182. ISSN 1870-2147.

La promoción de determinados bienes y/o servicios puede efectuarse a través de numerosos medios y canales. En la actualidad, cada vez en mayor medida, por las circunstancias concurrentes, se remiten numerosas comunicaciones comerciales a los teléfonos móviles. Aunque la publicidad recibida puede ser lícita, como la práctica pone de relieve, cabe la posibilidad de que la misma vulnere la normativa imperante -que, en nuestro caso, limitaremos al escenario español y comunitario-. Estas últimas prácticas pueden, a su vez, dividirse en dos grandes bloques. Por un lado, las que se operan a través de mensajes y, por otro, las que tienen lugar en virtud de llamadas telefónicas.

Keywords : Convergencia; derecho; mensajes; publicidad; telefonía móvil.

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