SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.9 issue29Living with scarcity: the territory as a transaction object for survivalRural development policy in Mexico and institutional change 2000-2006 author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Economía, sociedad y territorio

On-line version ISSN 2448-6183Print version ISSN 1405-8421

Abstract

CALVENTO, Mariana  and  OCHOTECO, Maia. Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional. Econ. soc. territ [online]. 2009, vol.9, n.29, pp.59-87. ISSN 2448-6183.

La presente investigación analiza la factibilidad de construir una marca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tandil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de la imagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. El trabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategias llevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como vía alternativa al desarrollo de ciudades y regiones.

Keywords : estrategia marca-ciudad; gobiernos locales; marca-regional; estrategias de inserción y desarrollo.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License