Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Economía, sociedad y territorio
On-line version ISSN 2448-6183Print version ISSN 1405-8421
Abstract
CALVENTO, Mariana and OCHOTECO, Maia. Una aproximación a la construcción de marca-ciudad como estrategia de inserción nacional e internacional. Econ. soc. territ [online]. 2009, vol.9, n.29, pp.59-87. ISSN 2448-6183.
La presente investigación analiza la factibilidad de construir una marca-regional y/o marca-ciudad para las localidades argentinas de Tandil, Olavarría y Azul (TOA). Para ello se analiza la valoración de la imagen de la región en los grandes medios gráficos argentinos. El trabajo propone indagar las particularidades de una de las estrategias llevadas a cabo en Argentina con la intención de funcionar como vía alternativa al desarrollo de ciudades y regiones.
Keywords : estrategia marca-ciudad; gobiernos locales; marca-regional; estrategias de inserción y desarrollo.