SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16The Evolution of the Format of the Presidential Debates on Chilean Television: 1989-2017. A Speciation CaseWho defines the agenda? The sources of information in the Argentinian digital press author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Comunicación y sociedad

Print version ISSN 0188-252X

Abstract

CUEVAS-MOLANO, Elena; SANCHEZ-CID, Manuel  and  MATOSAS-LOPEZ, Luis. Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales. Comun. soc [online]. 2019, vol.16, e7141.  Epub Sep 15, 2020. ISSN 0188-252X.  https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7441.

Se analizan 106 estudios científicos, extraídos de Web of Science (WoS), sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales con el propósito de examinar el estado, la evolución y los diseños metodológicos del ámbito. Para ello se realiza un análisis bibliométrico cuantitativo y descriptivo. Los principales hallazgos son los indicios de madurez científica, como demuestran el predominio de estudios empíricos, la diversidad de actores, unidades de análisis y métodos de investigación, que facilitan nuevas vías de investigación en el área de la comunicación organizacional en entornos digitales.

Keywords : Análisis bibliométrico; estrategia de comunicación; contenido de marca; marketing de contenidos; medios sociales.

        · abstract in English     · text in English | Spanish     · English ( pdf ) | Spanish ( pdf )