Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Comunicación y sociedad
Print version ISSN 0188-252X
Abstract
CUEVAS-MOLANO, Elena; SANCHEZ-CID, Manuel and MATOSAS-LOPEZ, Luis. Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales. Comun. soc [online]. 2019, vol.16, e7141. Epub Sep 15, 2020. ISSN 0188-252X. https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7441.
Se analizan 106 estudios científicos, extraídos de Web of Science (WoS), sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales con el propósito de examinar el estado, la evolución y los diseños metodológicos del ámbito. Para ello se realiza un análisis bibliométrico cuantitativo y descriptivo. Los principales hallazgos son los indicios de madurez científica, como demuestran el predominio de estudios empíricos, la diversidad de actores, unidades de análisis y métodos de investigación, que facilitan nuevas vías de investigación en el área de la comunicación organizacional en entornos digitales.
Keywords : Análisis bibliométrico; estrategia de comunicación; contenido de marca; marketing de contenidos; medios sociales.