SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue26Paradigms in old age: Cinematographic homogenization and transitions author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Comunicación y sociedad

Print version ISSN 0188-252X

Abstract

ORTEGA-GAUCIN, David  and  PENA-GARCIA, Alejandra. Análisis crítico de las campañas de comunicación para fomentar la "cultura del agua" en México. Comun. soc [online]. 2016, n.26, pp.223-246. ISSN 0188-252X.

Se analizaron las campañas publicitarias efectuadas por la Comisión Nacional del Agua con el objetivo de fomentar la cultura del agua en la población, y se identificaron algunos factores que explican su limitado impacto en la modificación de hábitos de consumo de agua. Se concluye que es necesario considerar procesos de aprendizaje formativo y participativo como parte de dichas campañas para que sean más eficaces.

Keywords : Cultura del agua; campañas de comunicación; políticas públicas; educación; conservación del agua.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )