Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Educación química
Print version ISSN 0187-893X
Abstract
CATALA, Rosa María; PALACIOS-ARREOLA, Isabel and MARTINEZ, Ana. ¿Cómo entender información especializada del COVID-19?. Educ. quím [online]. 2020, vol.31, n.2, pp.20-21. Epub Jan 25, 2021. ISSN 0187-893X. https://doi.org/10.22201/fq.l8708404e.2020.2.75523.
Esta hoja didáctica acompaña al artículo titulado El origen de COVID-19: lo que se sabe, lo que se supone y (muy poquito) sobre las teorías de complot. La idea es conducir a los estudiantes en la lectura, haciendo uso de palabras y conceptos que pueden reconocer o que podemos hacer que recuerden. Los alumnos y las alumnas harán modelos sencillos que les permitirán entender parte de la información.
Keywords : virus; ARN; ADN; mecanismo de acción viral.