SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue7La ampliación de la Unión Europea: retos y oportunidades para MéxicoLa informática, internet y la economía en México a principios del siglo XXI author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Estudios políticos (México)

Print version ISSN 0185-1616

Abstract

VALDEZ ZEPEDA, Andrés. ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?. Estud. polít. (Méx.) [online]. 2006, n.7, pp.25-36. ISSN 0185-1616.  https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2006.7.37673.

El ensayo da cuenta de la incorporación creciente de la mercadotecnia política en la currícula universitaria en América Latina en los últimos años. Describe las diez competencias más importantes que un profesional de la mercadotecnia política debe poseer o desarrollar, así como el campo laboral en el que tradicionalmente se desarrollan los egresados. Finalmente, debate sobre la mejor forma de ejercer la docencia en el campo de la mercadotecnia política, a la luz de los nuevos modelos y concepciones sobre el aprendizaje.

Keywords : Mercadotecnia política; Docencia; Campo laboral.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )