Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
Estudios políticos (México)
Print version ISSN 0185-1616
Abstract
VALDEZ ZEPEDA, Andrés. ¿Cómo enseñar mercadotecnia política?. Estud. polít. (Méx.) [online]. 2006, n.7, pp.25-36. ISSN 0185-1616. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484903e.2006.7.37673.
El ensayo da cuenta de la incorporación creciente de la mercadotecnia política en la currícula universitaria en América Latina en los últimos años. Describe las diez competencias más importantes que un profesional de la mercadotecnia política debe poseer o desarrollar, así como el campo laboral en el que tradicionalmente se desarrollan los egresados. Finalmente, debate sobre la mejor forma de ejercer la docencia en el campo de la mercadotecnia política, a la luz de los nuevos modelos y concepciones sobre el aprendizaje.
Keywords : Mercadotecnia política; Docencia; Campo laboral.