Editorial |
| |
| · La meritocracia en medicina: ¿mito o realidad? Sánchez Mendiola, Melchor
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Percepciones sobre la literatura científica y lectura de artículos originales en estudiantes de Medicina Romaní Romaní, Franco Ronald; Gutiérrez, César
|
| |
| · Impacto de la pandemia de COVID-19 en la elaboración de la tesis de licenciatura Castro-Rodríguez, Yuri
|
| |
| · Construcción de algoritmos como estrategia de aprendizaje en medicina Pérez Romero, Fernando René
|
| |
| · Estados emocionales y hábitos en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19: un estudio transversal Brito-Suárez, Juliette Marie; Alpuche Hernández, Amílcar; Gutiérrez Camacho, Claudia
|
| |
| · Perfil de las sociedades científicas de estudiantes en las ciencias de la salud del Perú Castro-Rodríguez, Yuri
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · El resumen visual como medio de difusión de la investigación en educación médica Dextre-Vilchez, Sergio Armando; Febres-Ramos, Richard Jeremy; Dextre-Vilchez, Sofia Raquel; Mercado-Rey, Miguel Raúl
|
| |
Metodología de investigación en educación médica |
| |
| · La aplicación electrónica “MedAPProc” para la evaluación formativa en el internado médico Vives Varela, Tania; Hamui Sutton, Liz
|
| |
| · La ontología como herramienta de representación terminológica: consideraciones para su construcción Santos Solórzano, Roberto; Sánchez Mendiola, Melchor
|
| |
Cartas al editor |
| |
| · Anatomy-touch: un simulador híbrido tridimensional para la enseñanza de la neuroanatomía en pregrado Uribe Miranda, Manuel de Jesús
|
| |
| · Depresión y ansiedad en estudiantes de Medicina durante la pandemia Linares-Gonzales, Merly; Hernández-Patiño, Iván
|
| |
| · Metodología de aprendizaje en ciencias de la salud: aprendizaje basado en problemas Serna-Trejos, Juan Santiago; Bermúdez-Moyano, Stefanya Geraldine
|
| |
| · Buen médico y médico bueno Díaz Alday, Jorge Luis; Villegas Delgado, Caridad Guadalupe
|
| |