Editorial |
| |
| · Los “preprints” y los retos de publicar en revistas académicas: ¿vientos de cambio? Sánchez Mendiola, Melchor
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Telesimulación como estrategia de enseñanza aprendizaje en estudiantes de Nutrición durante la pandemia COVID-19 Trunce Morales, Silvana Trinidad; Villarroel Quinchalef, Gloria Del Pilar; García Alvarado, Katherine Isabel
|
| |
| · Evaluación de competencias clínicas a través de telesimulación: una alternativa para exámenes de altas consecuencias Mercado-Cruz, Eduardo; Bautista-Rodríguez, Gabriela; Vera-Olguín, Andrea Sofía; Esperón-Hernández, Ramón Ignacio
|
| |
| · Percepción del uso de aplicaciones 3D de anatomía humana en estudiantes de Kinesiología D’Angelo, Verónica Sofía; Airasca, Daniel Albino
|
| |
| · Programa de residencia en cuidados progresivos basado en actividades profesionales confiables Silberman, Pedro; López, Emiliano; García Argibay, Sofía; Skoumal, Gladys; Socio, Daniel De; Maskaric, María Elena
|
| |
| · Validación de un cuestionario para evaluar el sentido de pertenencia en médicos residentes Pacheco-Zavala, Ma. del Pilar; Hernández-Ordóñez, Raúl; Rojas Rendón, Itzel Alejandra
|
| |
| · Calidad de los casos de aprendizaje basado en problemas empleados en educación fisioterapéutica Tejeda Castellanos, Xochiquetzalli; Alpuche Hernández, Amilcar; Aburto-Arciniega, Mónica Beatriz; Gutiérrez Camacho, Claudia
|
| |
| · Indicadores de rendimiento académico y aprobación del Examen Nacional de Residencias Médicas en dos modelos curriculares Arellano Pérez Vertti, Rubén Daniel; Carrillo Lucero, Juan Manuel; Hernández Vallejo, Claudia Leticia; Arellano Ramírez, Daniel Orlando; Arellano Ramírez, Diego Fernando; Galván Zermeño, Rubén Darío
|
| |
| · Características de las cartas al editor publicadas en revistas de educación médica editadas en español, 2015-2020 Dextre-Vilchez, Sergio Armando; Febres-Ramos, Richard Jeremy; Vásquez-Mercado, Rocío Paola; Ventura-Egoávil, José
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · Scoping reviews: una nueva forma de síntesis de la evidencia Lopez-Cortes, Oscar David; Betancourt-Núñez, Alejandra; Bernal Orozco, María Fernanda; Vizmanos, Barbara
|
| |
Metodología de investigación en educación médica |
| |
| · El valor p: ¿cómo analizarlo para separarse del positivismo extremo e inductivismo ingenuo? Padilla-Santamaría, Fernando
|
| |
Cartas al editor |
| |
| · Educación médica con implementación de modelo híbrido Aranaz Morán, Diego; Vilá Cabello, Daniela; Aguilera Velázquez, Andrea Valeria; Almada de la Vega, Jimena; Lara Cortés, Rubén Jesús; Gutiérrez Bueno, Rodrigo
|
| |
| · El desempeño docente en las facultades de medicina humana: una perspectiva desde la autoevaluación Patiño-Calla, Karina
|
| |
| · Una mirada desde la docencia a la educación médica durante la pandemia por COVID-19 Pérez-Velilla, María Adela; Garlisi-Torales, Luciana Daniela
|
| |