SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.27 número3vol.28 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Educación matemática
versión On-line ISSN 2448-8089versión impresa ISSN 0187-8298

 

Tabla de contenido
Educ. mat. vol.28 no.1 Ciudad de México abr. 2016

 Editorial
  
 ·  Editorial


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de investigación
  
 ·  Problemas de estructura multiplicativa: Evolución de niveles de éxito y estrategias en estudiantes de 6 a 12 años
Ivars, Pere; Fernández, Ceneida

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Diferentes interpretaciones de las dificultades de aprendizaje en matemática
Barallobres, Gustavo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La enseñanza de las matemáticas más allá de los salones de clase. Análisis de actividades laborales urbanas y rurales
Solares Pineda, Diana V.; Solares, Armando; Padilla, Erika

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ruptura del contrato didáctico en la solución de un problema de geometría con estudiantes de secundaria
Castañeda, Apolo; Hernández-Morales, Juan Arturo; González-Polo, Rosa Isela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ensayos
  
 ·  Tratamiento del límite finito en libros de texto españoles de secundaria: 1933-2005
Claros Mellado, Javier; Sánchez Compaña, Mª Teresa; Coriat Benarroch, Moisés

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Contribuciones a la docencia
  
 ·  Entre el diseño y la implementación de una actividad de geometría: el área de la pirámide recta
Herrera, Nora E.; Soto, Stella M.; Quiroga, Verónica A.; Puzzella, Ana E.; Pochulú, Marcel D.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons