SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.46 issue120Satisfaction with programs to promote handicrafts in Mexico? The case of FONARTFamily dimension in the organization: a case study in a family MSMES author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Investigación administrativa

On-line version ISSN 2448-7678Print version ISSN 1870-6614

Abstract

MOSQUERA FERNANDEZ, Francisco Javier; ROJAS BERRIO, Sandra Patricia  and  ROBAYO PINZON, Oscar Javier. Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas del Sector Calzado en Cuero de la Ciudad de Bogotá. Investig. adm. [online]. 2017, vol.46, n.120. ISSN 2448-7678.

Objetivo, identificar los mecanismos por medio de los cuales se implementan las acciones de Orientación al Mercado en las Pequeñas Empresas productoras del sector del calzado en cuero de la ciudad de Bogotá. Método: se realizó una investigación exploratoria utilizando la técnica cualitativa de entrevista a profundidad, los datos se analizaron a través de un análisis hermenéutico en el software Atlas. TI. Resultados: los hallazgos presentan aspectos con los cuales se puede concluir que la mayoría de los empresarios del sector desconocen la importancia y aplicación de la orientación al mercado conclusiones: para los empresarios de este sector los negocios son vistos más desde la perspectiva de la producción y no tanto desde el punto de vista del mercadeo y del análisis del sector.

Keywords : Orientación al Mercado; Pequeñas Empresas; Bogotá; Calzado en cuero.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )