SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 issue22Teaching Perception of University Development Cooperation at the Universidad Michoacana de San Nicolás de HidalgoProspective and Educative Analysis of the Impact of Hurricane Max in a Guerrero Community author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo

On-line version ISSN 2007-7467

Abstract

DELGADILLO GOMEZ, Patricia et al. Implementación de la docencia en modalidad a distancia del Centro Universitario UAEM Ecatepec. RIDE. Rev. Iberoam. Investig. Desarro. Educ [online]. 2021, vol.11, n.22, e032.  Epub Sep 20, 2021. ISSN 2007-7467.  https://doi.org/10.23913/ride.v11i22.875.

La presente investigación es de tipo descriptiva, ya que se buscó tener una medición precisa y específica acerca de la muestra seleccionada de alumnos que cursan la Licenciatura en Contaduría y Administración del Centro Universitario UAEM Ecatepec. Tiene un corte cuantitativo porque está caracterizado por recopilar, procesar y examinar información; se recabaron datos por medio de un instrumento contextualizado a la Institución en la cual se aplicó, posteriormente los resultados fueron organizados.

El objetivo principal fue analizar la viabilidad de la aplicación de la UA de Administración de las PyMES para su impartición de forma semipresencial, utilizando las TIC´s como una herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, e identificar si el alumno contaba con los recursos tecnológicos apropiados.

Keywords : enseñanza; estrategias; método; unidad de aprendizaje; virtual.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )