Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Similars in SciELO
Share
RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
On-line version ISSN 2007-7467
Abstract
DELGADILLO GOMEZ, Patricia et al. Implementación de la docencia en modalidad a distancia del Centro Universitario UAEM Ecatepec. RIDE. Rev. Iberoam. Investig. Desarro. Educ [online]. 2021, vol.11, n.22, e032. Epub Sep 20, 2021. ISSN 2007-7467. https://doi.org/10.23913/ride.v11i22.875.
La presente investigación es de tipo descriptiva, ya que se buscó tener una medición precisa y específica acerca de la muestra seleccionada de alumnos que cursan la Licenciatura en Contaduría y Administración del Centro Universitario UAEM Ecatepec. Tiene un corte cuantitativo porque está caracterizado por recopilar, procesar y examinar información; se recabaron datos por medio de un instrumento contextualizado a la Institución en la cual se aplicó, posteriormente los resultados fueron organizados.
El objetivo principal fue analizar la viabilidad de la aplicación de la UA de Administración de las PyMES para su impartición de forma semipresencial, utilizando las TIC´s como una herramienta para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, e identificar si el alumno contaba con los recursos tecnológicos apropiados.
Keywords : enseñanza; estrategias; método; unidad de aprendizaje; virtual.