SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 issue1Lectura e interpretación de gráficas socialmente compartidasHerramienta metodológica para el análisis de los conceptos matemáticos en el ejercicio de la ingeniería author indexsubject indexsearch form
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa

On-line version ISSN 2007-6819Print version ISSN 1665-2436

Abstract

GROENWALD, Claudia Lisete Oliveira  and  NUNES, Giovanni da Silva. Currículo de matemática no ensino básico: a importância do desenvolvimento dos pensamentos de alto nível. Relime [online]. 2007, vol.10, n.1, pp.97-116. ISSN 2007-6819.

Este artículo reflexiona sobre el currículum de Matemáticas, desarrollado en las escuelas de Enseñanza Media. Objetiviza un análisis crítico de la enseñanza de las Matemáticas en el desarrollo de los contenidos: conceptos y hechos, procedimientos y actitudes, permitiendo así el desarrollo en los alumnos de pensamientos de alto nivel.

Keywords : Educación Matemática; currículum de matemáticas; pensamiento de alto nivel.

        · abstract in English | Portuguese | French     · text in Portuguese     · Portuguese ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License