ISSN 0188-4557
versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

Información básica

Estudios Sociales es una revista de investigación científica de periodicidad semestral, patrocinada y editada por la Coordinación de Desarrollo Regional del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, Asociación Civil (CIAD, A.C.).

Su Consejo Asesor Editorial está formado por investigadores de diversas instituciones del país y del extranjero con reconocida calidad y trayectoria académica. Incluye una cartera de árbitros, la mayoría líderes en su especialidad, que cubre todas las áreas de la revista.

Se difunde vía Internet a través de la consulta en los principales y más prestigiados índices nacionales e internacionales del ámbito de las ciencias sociales. Asimismo, mediante tiraje impreso se distribuye a las principales bibliotecas y universidades del continente americano con las cuales mantiene programas de intercambio.

Estudios Sociales ofrece una convocatoria de colaboración abierta y permanente dirigida a profesionistas, investigadores y académicos de instituciones públicas y privadas, centros de investigación y universidades del extranjero y del interior del país que deseen contribuir con artículos, ensayos y reseñas en el área de las Ciencias Sociales.

Con este esfuerzo se fortalece el compromiso que el CIAD mantiene con sus investigadores y con la comunidad académica de México y del resto de mundo, de  aportar un espacio editorial de reflexión científica de alta calidad.

Indizada en

 

Red de Revistas Científicas de América Latina y del Caribe, España y Portugal (Red ALyC)

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (LATINDEX)

Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE)

Ulrich´s Periodicals Index (Ulrich's)

Latin American Network Information Center (LANIC)

Universidad de La Rioja (DIALNET)

EBSCO Publishing

Hispanic American  Periodicals Index (HAPI)

Índice de Revistas Mexicanas de  Investigación Científica y Tecnológica del Conacyt

 

Patrocinadores institucionales

http://www.ciad.mx/

[Home] [Comité editorial] [Instrucciones a los autores] [Suscripciones]

© 2009 Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C.
Departamento de Servicios de Apoyo a la Investigación,
Carretera a La Victoria km 0.6, Hermosillo, Sonora
México, CP 83000
Tel. (662) 289 24 00 ext. 780



estudiosociales@ciad.mx