| Sumário Educ. mat. vol.27 no.1 Ciudad de México Abr. 2015 Editorial | | | | · Editorial
| | | Artigos de pesquisa | | | | · La noción de relaciones entre cálculos y la producción de explicaciones en la clase de matemática como objetos de enseñanza. Su configuración en el marco de un trabajo colaborativo entre investigadores y docentes Sadovsky, Patricia; Quaranta, María Emilia; Itzcovich, Horacio; Becerril, María Mónica; García, Patricia
| | | | · Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una tarea exploratorio-investigativa sobre patrones Pino-Fan, Luis R.; Assis, Adriana; Godino, Juan D.
| | | | · Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros Hidalgo Alonso, Santiago; Maroto Sáez, Ana; Palacios Picos, Andrés
| | | | · Una modelización matemática como medio de detección de obstáculos y dificultades de los alumnos sobre el concepto de función: alargamiento de un muelle sometido a un peso Búa Ares, Jose Benito; Fernández Blanco, Teresa; Salinas Portugal, Mª Jesús
| | | Contribuições para o ensino | | | | · Abriendo las puertas del razonamiento: los "problemas de Olimpiada" como herramienta Gómez Wulschner, Claudia; Landerreche Cardillo, Esteban
| | | Revisão | | | | · La CIAEM en su décima cuarta edición, una mirada de novicios Romo Vázquez, Avenilde; Sánchez Aguilar, Mario
| | |
|