Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · La noción de relaciones entre cálculos y la producción de explicaciones en la clase de matemática como objetos de enseñanza. Su configuración en el marco de un trabajo colaborativo entre investigadores y docentes Sadovsky, Patricia; Quaranta, María Emilia; Itzcovich, Horacio; Becerril, María Mónica; García, Patricia
|
| |
| · Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una tarea exploratorio-investigativa sobre patrones Pino-Fan, Luis R.; Assis, Adriana; Godino, Juan D.
|
| |
| · Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros Hidalgo Alonso, Santiago; Maroto Sáez, Ana; Palacios Picos, Andrés
|
| |
| · Una modelización matemática como medio de detección de obstáculos y dificultades de los alumnos sobre el concepto de función: alargamiento de un muelle sometido a un peso Búa Ares, Jose Benito; Fernández Blanco, Teresa; Salinas Portugal, Mª Jesús
|
| |
Contribuciones a la docencia |
| |
| · Abriendo las puertas del razonamiento: los "problemas de Olimpiada" como herramienta Gómez Wulschner, Claudia; Landerreche Cardillo, Esteban
|
| |
Reseña |
| |
| · La CIAEM en su décima cuarta edición, una mirada de novicios Romo Vázquez, Avenilde; Sánchez Aguilar, Mario
|
| |