| Tabla de contenido Investigación educ. médica vol.12 no.48 Ciudad de México oct./dic. 2023 Editorial | | | | · La inteligencia artificial generativa y la evaluación: ¿qué pasará con los exámenes? Sánchez Mendiola, Melchor
| | | Artículos originales | | | | · Ambiente educativo y éxito académico: ¿Están relacionados en la educación médica? Laverde-Robayo, Diana-Marcela; Trompetero-González, Andrea-Catalina; Vergel, John; Quintero-Hernández, Gustavo-Adolfo
| | | | · Educación en geriatría en México: revisión del escenario educativo actual en médicos en formación (EDUREV) Gómez-Moreno, Carolina; Pérez-Méndez, Ayari; Hernández-Murillo, Ana María; Ortega-Ortiz, Corina; Cortés-Hernández, Nancy Cecilia; Ávila-Funes, José Alberto; Gutiérrez-Cirlos, Carlos
| | | | · Factores asociados al examen nacional del internado médico: Efectos del licenciamiento universitario. Flores-Cohaila, Javier Alejandro; Miranda-Chávez, Brayan; Fuentes-Yufra, André; Rivarola-Hidalgo, Marco; Copaja-Corzo, Cesar
| | | | · Flexibilidad cognitiva y rendimiento académico en estudiantes de primer año de medicina Jaimes Medrano, Aurora Leonila; Fossion, Ruben; Flores Lázaro, Julio; Caraveo-Anduaga, Jorge Javier
| | | | · Simulación clínica virtual en enfermería en tiempos de pandemia: Percepción de estudiantes. Pastuña-Doicela, Rosa; Segovia-Hernandez, Rocío; Alvarado-Alvarado, Ana; Núñez-Garces, Alicia
| | | | · Implementación de un curso virtual de lectura crítica en estudiantes de medicina durante la pandemia COVID-19 Pierdant-Pérez, Mauricio; Patiño-López, María Isabel; Flores-García, José Andrés; Jacques-García, Fausto Abraham
| | | | · Nivel de inteligencia emocional y empatía en médicos residentes. Fernández Vázquez, María Urbelina; Sánchez Torres, Rosa Ivonne
| | | | · Exposición oral en clase, docente vs estudiante: Efectos en la retención del conocimiento grupal Camberos-Barraza, Josué; Camacho-Zamora, Alejandro; Valdez-Flores, Marco Antonio; Angulo-Rojo, Carla Ernestina; Guadrón-Llanos, Alma Marlene; Osuna-Ramos, Juan Fidel; Rábago-Monzón, Ángel Radamés; Picos-Cárdenas, Verónica Judith; González-García, Luis Alberto; Herrán-Arita, Alberto Kousuke De la
| | | Artículo de revisión | | | | · Guía para el desarrollo y la validación de las actividades profesionales a confiar Durante, Eduardo; García Diéguez, Marcelo; Ladenheim, Roberta; Palis, Ana Gabriela; López, María José; Arceo, María Dolores; Cate, Olle ten
| | | Ensayo | | | | · Formación médica y escenario sociopolítico contingente: Experiencia a propósito de un proceso constituyente nacional Villalón-Calderón, Marcelo Alfredo; Cerda-Thomas, Rodrigo Alberto; Romero-Barrientos, Aura Constanza
| | | Cartas al editor | | | | · Depresión, estrés y pensamiento suicida en estudiantes de medicina durante la pandemia. Pardo-Vargas, Raquel R.; Pisconti-Palacios, Yadira M.; Morón-Valenzuela, Julia C.
| | | | · ChatGPT: Una herramienta útil en la transformación de la educación médica Rivera-Rosas, Cristian Noé; Tadeo Calleja-López, Jesús René; Ruibal-Tavares, Enrique; Aguilera-Duarte, Luis José; Macías-Sánchez, Hassler Stefan
| | |
|