| Sumário Innov. educ. (Méx. DF) vol.24 no.96 México Set./Dez. 2024 Aleph | | | | · Intervención didáctica para cambio de base de un número entero mediante el trabajo por proyectos Jiménez Villanueva, Martha Patricia; Aragón García, Maribel; Castillo Cabrera, Gelacio; Muñoz Salazar, Laura
| | | | · Factores socioeconómicos y académicos que explican el rendimiento escolar en la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) Valdivia-Velasco, Magali; Torre Gutiérrez, Héctor de la; Araiza Lozano, Miguel Ángel; Alvarado-Carrillo, Araceli
| | | Innovus | | | | · Evaluación de la validez social del programa TIC TPACK para Aprender Química en bachillerato Becerril Morales, Fernando; Guadarrama Herrera, Alberto; Mendoza González, Brenda
| | | | · La feminización en la matrícula estudiantil y planta docente de la Universidad Autónoma Chapingo (1985-2020) Palacio Muñoz, Víctor Herminio; Ramírez Jaspeado, Rocío; Vanegas López, Magda
| | | | · Percepciones sobre el ingreso a la educación superior por jóvenes indígenas Yokot´an Pérez Vargas, Adriana; Aquino Zúñiga, Silvia Patricia
| | | Ex-libris | | | | · El futuro de la inteligencia artificial en educación en América Latina Gil Medina, Palmira del Rocío
| | |
|