| Sumário Innov. educ. (Méx. DF) vol.24 no.95 México Mai./Ago. 2024 Apresentação | | | | · Presentación Revista Innovación Educativa
| | | Aleph | | | | · Análisis integral de la operatividad de la Aulas Híbridas en la Universidad Veracruzana Gazca Herrera, Luis Alejandro; Mejía Gracia, César Augusto; Culebro Castillo, Karina
| | | | · Impacto en la educación superior en México debido a la pandemia de COVID-19 Ramírez Mancilla, Luis Alejandro; Cázares Ramírez, Ricardo Isaac
| | | | · Instrumento para la evaluación de conocimientos, actitudes y prácticas de docentes sobre gamificación (CAP-GD): diseño y validez de contenido Pulgarín-Arias, Laura; Pinzón-Salazar, Sebastián; Ospina-Cano, Sarah; Quiroz-González, Eliana
| | | Innovus | | | | · Clima de equipo (CE) para la innovación en grupos de investigación de instituciones formadoras de docentes Siqueiros Quintana, María Guadalupe; Estévez Nenninger, Etty Haydee
| | | | · Análisis exploratorio y confirmatorio del instrumento Evaluación de los Comportamientos de Cuidado Otorgado por Enfermeras ECCOE-VA en estudiantes mexicanos de enfermería Ruiz Carrillo, Edgardo; Lemus Amescua, Elsy Valeria; Bravo Sánchez, Luisa; Gómez Aguirre, Cristina; Quezada, Mirna Elizabeth; López Sandoval, María Guadalupe; García Corona, Valeria; Cruz González, José Luis
| | |
|