SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponiblesvol.20 número82vol.20 número84 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Innovación educativa (México, DF)
versión impresa ISSN 1665-2673

 

Tabla de contenido
Innov. educ. (Méx. DF) vol.20 no.83 México may./ago. 2020

 Editorial
  
 ·  Editorial
Rocha Chávez, Reynaldo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Aleph
  
 ·  Profesorado de posgrado y el desarrollo del pensamiento crítico
Izarra Vielma, Douglas A.; Hirsch Adler, Ana; Rodríguez León, Mónica Regina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Competencias digitales docentes en profesores universitarios
Arellano Vega, Anahí Isabel; Andrade Cázares, Rocío Adela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Modelo para caracterizar perfiles de tutores académicos a través del uso de técnicas softcomputing
Vázquez, M. Rosario; Zavaleta Carrillo, Patricia; Hernández Marín, Gloria del Jesús

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Innovus
  
 ·  Liderazgo educativo: el caso de estudiantes de posgrado en México
Díaz Gómez, Eduardo Raúl

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Trabajo en red como estrategia en la educación 4.0 para la innovación y el desarrollo
Valencia Valencia, Adriana; Ramírez Campos, Erika Fabiola

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Composiciones para el aula contemporánea. En busca de un aprendizaje significativo de la música
Báez Galván, Damián

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Ex-libris
  
 ·  Shaping the future of education, communication and technology
Alejandro Barbudo, Daniel Arturo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons