Editorial |
| |
| · Fórum: innovación y diálogo
|
| |
Presentación |
| |
| · Pedagogías metacognitivas y la construcción de un foro dialógico Martínez Ruiz, Xicoténcatl
|
| |
Aleph |
| |
| · Metacognición y buenas prácticas en la universidad. ¿Qué aspectos valoran los estudiantes? Melgar, María Fernanda; Elisondo, Romina
|
| |
Innovus |
| |
| · La organización escolar como variable asociada al logro educativo Gutiérrez Ruiz, Genoveva; Chaparro Caso López, Alicia A.; Azpillaga Larrea, Verónica
|
| |
| · Metas y contextos de aprendizaje. Un estudio con alumnos del primer año de carreras de ingeniería Chiecher, Analía Claudia
|
| |
| · Marco de referencia de enseñanza-aprendizaje para la formación de investigadores en desarrollo de dispositivos médicos López, Clara Isabel; Bautista, Luis Eduardo; Bravo, Edna Rocío
|
| |
| · Perfil del profesor universitario desde la perspectiva del estudiante Valerio Ureña, Gabriel; Rodríguez Martínez, María del Carmen
|
| |
| · Prácticas de crianza y acoso escolar: descripción en alumnado de educación básica Mendoza González, Brenda
|
| |
| · Panorama del sistema educativo mexicano desde la perspectiva de las políticas públicas Gómez Collado, Martha E.
|
| |
| · Propuesta de un sistema de formación especializada en supervisión educativa: análisis comparativo de 13 sistemas de supervisión escolar en el mundo Rivera Hernández, Claudia
|
| |
Fórum |
| |
| · Una mirada a los desafíos de la educación superior en México Fernández Fassnacht, Enrique
|
| |