| Tabla de contenido Relime vol.17 no.1 Ciudad de México mar. 2014 Editorial | | | | · El quehacer del matemático educativo: el pasaje del sujeto a su entorno Cantoral, Ricardo
| | | Artículos | | | | · Una aproximación a los cambios en el discurso matemático generados en el proceso de definir Escudero, Isabel María; Gavilán, José María; Sánchez-Matamoros, Gloria
| | | | · ECOCAM, un sistema computacional adaptable al contexto para promover estrategias de cálculo mental: características de su diseño y resultados preliminares Leger, Paul; Gálvez, Grecia; Inostroza, Milton; Cubillos, Lino; Luci, Gina; Tanter, Éric; Cosmelli, Diego; Soto-Andrade, Jorge
| | | | · Enseñanza y aprendizaje de la razón, la proporción y la proporcionalidad: un estado del arte Obando, Gilberto; Vasco, Carlos Eduardo; Arboleda, Luis Carlos
| | | | · Reflexiones de profesores de matemáticas sobre aspectos relacionados con su pensamiento didáctico Parada, Sandra Evely; Pluvinage, Francois
| | |
|