Apresentação |
| |
| · Los aprendizajes no-académicos en las prácticas educativas Silas Casillas, Juan Carlos; Cueva de la Garza, Susana
|
| |
Ensaios temáticos |
| |
| · Compuabuelitos: aprendizajes en una experiencia intergeneracional Aldaco-Arias, Susana María; Silas Casillas, Juan Carlos
|
| |
| · Desarrollo de la autonomía y la autorregulación en estudiantes universitarios: una experiencia de investigación y mediación García Montero, Ivet; Bustos Córdova, Ruth Belinda
|
| |
| · Museo y compromiso. Estudio de percepciones de estudiantes sobre una experiencia educativa Rigo, Daiana Yamila; Melgar, Fernanda; Elisondo, Romina Cecilia
|
| |
| · Capacidades para la agencia en egresados del telebachillerato comunitario Alanís Jiménez, José Francisco
|
| |
| · La agencia de los estudiantes universitarios durante su aprendizaje de inglés Castillo Delgadillo, Mónica; Cueva de la Garza, María Susana
|
| |
| · Creencias del amor romántico en adolescentes: una intervención desde la investigación-acción Hernández Domínguez, Yeni Alejandra; Castro Ríos, Ana de Lourdes; Barrios González, Erika Egleontina
|
| |
| · La participación estudiantil como proceso de inclusión educativa Valdés, Rene; Manghi, Dominique; Godoy, Gerardo
|
| |
| · Intervención educativa tras el terremoto 2017: comprendiendo procesos identitarios en mujeres rurales Ramírez Varela, María del Pilar
|
| |
| · Equidad, pertinencia y relevancia educativa mediante arte, solar y lengua maya Mendoza Zuany, Rosa Guadalupe
|
| |
| · Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica Cervantes Holguín, Evangelina
|
| |
| · Redes sociales, empatía y solidaridad ciudadana en jóvenes universitarios. Ciudad de México 2017 Arbesú García, María Isabel; Piña Orozco, Juan Manuel
|
| |
| · El papel de la mentoría en la construcción de la imagen profesional Morales Montes, Mitzi Danae
|
| |
| · La formación de capacidades en las comunidades eclesiales de base en una colonia de la zona metropolitana de Guadalajara Salguero Antelo, José Humberto
|
| |