Artigos |
| |
| · Producción de polimedia por el profesorado universitario y su grado de aceptación en República Dominicana Palacios-Rodríguez, Antonio; Cabero-Almenara, Julio; Puentes-Puente, Ángel
|
| |
| · Acciones institucionales ante el COVID-19: análisis de sitios web de universidades mexicanas públicas autónomas Niño Carrasco, Shamaly Alhelí; Castellanos Ramírez, Juan Carlos; Bermúdez Vivas, Rubén
|
| |
| · Educación Inclusiva y COVID-19: análisis del marco legislativo español Figueredo Canosa, Victoria; Lozano Díaz, Antonia
|
| |
| · Selección de candidatos a la Educación Superior en ausencia de un examen de ingreso Pedroza Zúñiga, Luis Horacio; López García, Alma Yadhira; Peniche Cetzal, Rubí Surema; Nájera Saucedo, Jessica
|
| |
| · Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico Barraza-García, Zeidy Margarita; Romo-Vázquez, Avenilde; Roa-Fuentes, Solange
|
| |
| · Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar Sánchez Martín, Micaela; Cuesta Sáez de Tejeda, José David; Izquierdo Rus, Tomás
|
| |
| · Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta Martinez-Clares, Pilar; Pérez Cusó, Francisco Javier; González-Lorente, Cristina
|
| |
| · El aula invertida en la mejora de la calidad del aprendizaje en un posgrado en Administración Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
| |
| · Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Rovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica; Gómez-Trigueros, Isabel María
|
| |
| · Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes Casas, José Antonio; Jiménez, David; Sánchez, Sergio
|
| |
| · Perfiles motivacionales: el papel de las variables personales y contextuales Durán Fonseca, Thamir Danir; Acle Tomasini, Guadalupe
|
| |
| · TIC y metodologías activas para promover la educación universitaria integral Daher, Marianne; Rosati, Antonia; Hernández, Angie; Vásquez, Nicole; Tomicic, Alemka
|
| |
| · Condiciones pedagógicas y desafíos para el desarrollo de competencias investigativas Paz Delgado, Carla Leticia; Estrada, Lorenzo
|
| |
| · Desafíos del currículo en tiempo de pandemia: innovación disruptiva y tecnologías para la inclusión y justicia social Díaz Barriga Arceo, Frida; Barrón Tirado, María Concepción
|
| |
| · Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19: la construcción de la resiliencia Villalta, Marco Antonio; Martinic Valencia, Sergio; Rebolledo Etchepare, Jéssica; Assael Budnik, Cecilia
|
| |
| · Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19 Sánchez-Delgado, Purificación; Bakieva-Karimova, Margarita; Sancho-Álvarez, Carlos; Jornet-Meliá, Jesús Miguel
|
| |
| · Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia Gómez Hernández, Patricia; Monge López, Carlos; Castillo Fernández, Héctor del; Kassar, Monica del Carvalho Magalhaes
|
| |
| · Conciencia histórica e interés en la historia de los estudiantes colombianos y españoles de educación secundaria Ibagón Martín, Nilson Javier; Miralles Martínez, Pedro
|
| |
| · Traducción directa y comunicación escrita en educación con enfoque intercultural Félix Benites, Edwin Daniel; Villa Calderón, Adonías Julia; Suaña Díaz, Olinda; Janqui Guzmán, Lucrecia
|
| |
| · Comprensión lectora en universitarios: comparativo por áreas de conocimiento Amavizca Montaño, Sofía; Alvarez-Flores, Erika P.
|
| |
| · Uso de videos tutoriales en el proceso de aprendizaje de estudiantes universitarios Rodríguez Guardado, María del Socorro; Platas-García, Alejandra
|
| |
| · Educación no formal con mujeres mayas yucatecas: una aproximación etnográfica Montejo Murillo, Silvia; Mijangos Noh, Juan Carlos
|
| |
| · El futuro de la educación inclusiva en la Universidad de Bolonia: una encuesta sobre las opiniones y actitudes de los estudiantes Luque de la Rosa, Antonio; Gutiérrez Cáceres, Rafaela
|
| |
| · Beneficios de utilizar el sistema de gestión de aprendizaje basado en la metodología de aprendizaje invertido Pozo-Sánchez, Santiago; Segura-Robles, Adrián; Moreno-Guerrero, Antonio José; López-Belmonte, Jesús
|
| |
| · Roles de participación en el bullying y episodios violentos en la interacción profesor-alumno Mendoza González, Brenda; Pérez-Maldonado, Hugo; Domínguez Medina, José Manuel; Román de la Vega, Marlen
|
| |
| · Afrontamiento adolescente en el contexto académico: adaptación de una medida multidimensional Morales-Castillo, Miguel
|
| |
| · Invisibilidad de la escuela rural en la formación de maestros Anzano Oto, Silvia; Vázquez Toledo, Sandra; Liesa Orús, Marta
|
| |
| · La competencia investigativa del profesorado en formación: percepciones y desempeño Mendioroz Lacabra, Ana; Napal Fraile, María; Peñalva Vélez, Alicia
|
| |
| · Desarrollo de competencias sociales y tecnológicas de maestros en formación: visibilizando problemas sociales con Twitter Navarro-Medina, Elisa; Pérez-Rodríguez, Noelia; Alba-Fernández, Nicolás de
|
| |
Resenhas |
| |
| · La educación como catalizador de desarrollo social Mella Núñez, Ígor
|
| |
| · Repensar la educación en el contexto actual Cruz Picón, Pablo Emilio; Hernández Correa, Lady Jazmmin
|
| |
| · La comunidad sorda: un desafío bilingüe e intercultural crítico para la educación Mora-Olate, María Loreto
|
| |
| · Los fondos de conocimiento familiar como una propuesta de inclusión educativa García Docampo, Laura
|
| |
| · La retroalimentación dialógica como proceso constitutivo de la práctica docente Cordero Arroyo, Graciela
|
| |