Editorial Ochoa A., Ma. Candelaria
|
| |
Presentación
|
| |
La teoría |
| |
| · Aproximaciones a un método de análisis para aprehender la relación género-consumo en función del deseo Bifani-Richard, Patricia; Pino Espejo, María José del
|
| |
| · La recepción del cine mexicano y las construcciones de género: ¿formación de una audiencia nacional? Torres San Martín, Patricia
|
| |
Avances de trabajo |
| |
| · Estados de consumo e instancias de desvinculación: el lugar de las mujeres Hasan, Alma F.
|
| |
| · El género del consumo en la sociedad de consumo Carosio, Alba
|
| |
| · Placeres a la carta: consumo de pornografía y constitución de géneros Figari, Carlos Eduardo
|
| |
| · Género y consumo cultural en museos: análisis y perspectivas Maceira Ochoa, Luz
|
| |
| · Masculinidad y café con piernas: ¿Crisis, reacomodo o auge de una "nueva" masculinidad? Concha, Davenir da Silva
|
| |
En la mira |
| |
| · Tantas miradas como pares de ojos Fregoso Centeno, Anayanci
|
| |
| · Medellín en vallas: "El proyecto delgadez es un proyecto económico" Nieto López, Judith
|
| |
| · El cuadro: una aproximación narrativa a la discriminación por género Carrera Fernández, Larisa Ivón; D' Ottavio Cattani, Alberto Enrique
|
| |
| · Celebración del día internacional de la mujer Solórzano Castellanos, Teresita
|
| |