Editorial |
| |
| · 30 años de trayecto del COMIE: Reflexiones del presente para el futuro Olivier Téllez, Guadalupe
|
| |
Pesquisa |
| |
| · Decir palabras al revés: Juego de palabras y adquisición del lenguaje en niñas(os) preescolares brasileños Ribeiro-Velázquez, Silvanne; Teberosky, Ana
|
| |
| · (Re)construcción dialógica de los planos de la convivencia escolar y del concepto de comunidad educativa Andrades-Moya, Jonathan
|
| |
| · Una aproximación sociocultural y situada a la planificación docente Ginesta Fontserè, Anna; Mauri Majós, Teresa
|
| |
| · Validación psicométrica de un cuestionario para medir la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación superior Cardeña Ojeda, César Augusto
|
| |
| · La desigualdad de oportunidades educativas en México: el efecto de los ingresos, la educación y la ocupación del hogar de origen Blanco Bosco, Emilio Ernesto
|
| |
| · Educación en confinamiento en Colombia: Una mirada a las relaciones familia-escuela en tiempos de pandemia Gómez-Navas, Diana; Marín-Riva, María del Pilar
|
| |
| · Recursos de intervención para trabajar las habilidades sociales con adolescentes: Revisión sistemática cualitativa González Moreno, Alba; Molero Jurado, María del Mar
|
| |
| · Experiencias educativas transformadoras que desarrollan pedagogía dialógica: Enlazando Mundos en Chile Ferrada, Donatila; Dávila Balcarce, Gianina; Astorga Lineros, Blanca; Bastías-Diaz, Cecilia; Pino, Miguel Del
|
| |
| · Los estilos de dirección de tesis: Diferencias según género, área de conocimiento y etapa en la tesis doctoral Fernández Fastuca, Lorena; Sánchez-Rosas, Javier; Rojas-Torres, Luis; Difabio de Anglat, Hilda
|
| |
| · Estudiantes transnacionales y educación en emergencia: La desigualdad educativa como un continuum en la movilidad Estados Unidos-Oaxaca, México Rodríguez-Cruz, Marta
|
| |
| · Autorregulación del aprendizaje, motivación y competencias digitales en educación a distancia: Una revisión sistemática Pinto Santuber, Cecilia; Bravo Molina, Mario; Ortiz Salgado, Rodrigo; Jiménez Gallegos, Daniel; Faouzi Nadim, Tarik
|
| |
Resenha de livro |
| |
| · El reto de la escuela rural: Hacer visible lo invisible Carrete-Marín, Núria
|
| |