Editorial |
| |
| · Las escuelas de tiempo completo en México ¿Tienen futuro? Ruiz Cuéllar, Guadalupe
|
| |
Investigación |
| |
| · Comparación de la motivación en alumnos(as) universitarios(as) de modalidad virtual/virtual versus presencial/virtual desde el MSLQ Ruiz Carrillo, Edgardo; Cruz González, José Luis; Gómez Aguirre, Cristina; García Corona, Valeria; Lemus Amescua, Elsy Valeria
|
| |
| · Las prácticas en línea en la formación de profesores(as) de Español como Lengua Extranjera: Percepciones de los(as) maestrantes Batlle Rodríguez, Jaume; González Argüello, Mª Vicenta
|
| |
| · Encuentros y desencuentros en el proceso laboral: Percepción docente en el contexto de la pandemia López Ortiz, Claudia Alicia; Rosales Flores, Roselia Arminda; Durán Lizarraga, Ma. Elena
|
| |
| · Prácticas docentes para una educación inclusiva en la universidad con estudiantes con discapacidad: Percepciones del profesorado Perera, Víctor H.; Melero, Noelia; Moriña, Anabel
|
| |
| · Variables psicosociales predictoras de la responsabilidad social en estudiantes universitarios(as) Serrano Pereira, Mario Gerardo; Castillo León, María Teresita; Hernández Payán, Emelia
|
| |
| · Evaluación formativa de programas de posgrado: un caso de la Universidad Autónoma de Baja California Jiménez Moreno, José Alfonso; Tafoya Rodarte, Ana Elizabeth; Boroel Cervantes, Brenda Imelda
|
| |
| · Perspectivas de directivos educacionales sobre el uso de pruebas estandarizadas. El caso de una evaluación de bajas consecuencias Contreras, Johana; Torres, Álex
|
| |
| · Funciones, roles y competencias de los(as) tutores(as) en la educación a distancia en el Instituto Politécnico Nacional Peinado Camacho, José de Jesús
|
| |
| · Efectos de un programa de acompañamiento docente en las interacciones comunicativas entre maestros(as) y alumnos(as) Márquez Rosano, Ana María; Hernández Quintero, José; Rojas-Drummond, Sylvia
|
| |
| · Adolescencia y privacidad digital González Sanmamed, Mercedes; Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel; Muñoz Carril, Pablo César; Estévez Blanco, Iris
|
| |
| · La autonomía de las aulas multigrado y la aspiración al modelo graduado. Trazos etnográficos de la cultura escolar multigrado desde Chiconquiaco, Veracruz Rossainzz Méndez, Carlos; Hevia, Felipe J.
|
| |
Aporte de discusión |
| |
| · La enseñanza de cultura científica en la escuela ¿Por qué falla?, ¿cómo mejorar? Martínez Rizo, Felipe
|
| |
Reseña |
| |
| · La división es nuestra fuerza: Escuela, Estado-nación y poder étnico en un pueblo migrante de Oaxaca Dietz, Gunther
|
| |
| · Investigaciones educativas. Eduardo Weiss Ibarrola Nicolín, María de
|
| |