Editorial |
| |
| · El 25° aniversario de la Revista Mexicana de Investigación Educativa Ruiz Cuéllar, Guadalupe
|
| |
Apresentação temática |
| |
| · Políticas docentes en América Latina: Diseño, implementación y experiencias Cuevas, Yazmín; Inclán, Catalina
|
| |
Pesquisa temática |
| |
| · La formación inicial de docentes de Educación Infantil en América Latina y El Caribe y su relación con el Valor Social Objetivo de la Educación Concha-Díaz, Valeska; Jornet Meliá, Jesús M.; Bakieva, Margarita
|
| |
| · Políticas docentes para la formación del profesorado en Brasil y Colombia. Un estudio comparativo Rojas Moreno, Ileana; Ducoing Watty, Patricia
|
| |
| · La transformación del proyecto formativo de la secundaria argentina: Estrategias de formación docente continua en dos políticas provinciales recientes Tobeña, Verónica; Nobile, Mariana
|
| |
| · Mentorías en Chile: De la política diseñada a la puesta en acto Salas, Macarena; Díaz, Alessandra; Medina, Lorena
|
| |
| · Sistema de carrera docente 2019 en México para maestros de educación primaria: Cambios, continuidades y desafíos Cuevas, Yazmín
|
| |
| · Políticas de carrera docente y desarrollo profesional en México a la luz de los resultados de TALIS Cordero Arroyo, Graciela; Pedroza Zúñiga, Luis Horacio
|
| |
Aporte de discussão temático |
| |
| · Política de la educación normal en México. Entre el olvido y el reto de su transformación Díaz-Barriga, Ángel
|
| |
Resenha temática |
| |
| · Formar docentes para un mundo mejor. Un estudio comparado de seis programas de formación docente para educar para el siglo XXI Inclán, Catalina
|
| |
Pesquisa |
| |
| · Efectos de una propuesta para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de educación secundaria Roldán, Luis Ángel; Zabaleta, Verónica; Barreyro, Juan Pablo
|
| |
| · Factores de satisfacción de los alumnos en e-learning en Colombia Segovia-García, Nuria; Said-Hung, Elias
|
| |