Editorial |
| |
| · Covid-19: pensar la educación en un escenario inédito Ruiz Cuéllar, Guadalupe
|
| |
Pesquisa |
| |
| · La representación del buen docente universitario entre dos enfoques: transmisivo y constructivista Yurén, Teresa; Garcia-García, Fran J.; Escalante Ferrer, Ana Esther; González-Barrera, Zabdy; Velázquez Albavera, Diana L.
|
| |
| · Experiencias de estudiantes de psicología al intervenir en una escuela secundaria Saucedo Ramos, Claudia Lucy; Pérez Campos, Gilberto; Canto Maya, Claudia Elisa
|
| |
| · Trayectorias escolares desde singularidades resistentes: una investigación educativa a través de relatos biográficos de jóvenes Ripamonti, Paula Cristina; Lizana, Patricia Claudia
|
| |
| · Los saberes digitales de los bachilleres del siglo XXI Casillas, Miguel; Ramírez Martinell, Alberto; Morales Flores, Cecilia
|
| |
| · Los significados de Internet en estudiantes de bachillerato: entre metáforas y prácticas culturales Hernández González, Joaquín; Reséndiz García, Nena Minoa
|
| |
| · Investigaciones del cómic en el área de la didáctica de la lengua y la literatura en Hispanoamérica Jiménez Arriagada, Victoria; Bañales-Faz, Gerardo; Lobos-Sepúlveda, María Teresa
|
| |
| · La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal Romero González, Alba Naroa; Álvarez Álvarez, Manuela de las Nieves
|
| |
| · La educación intercultural bilingüe y sus desafíos para población guaraní de Salta y Misiones (Argentina) Nuñez, Yamila Irupé; Casimiro Córdoba, Ana Victoria
|
| |
Contribuição à discussão |
| |
| · La Future Classroom Lab como marco de desarrollo del aprendizaje por competencias y el trabajo por proyectos Tena Fernández, Ramón; Carrera Martínez, Naír
|
| |
Resenha de livro |
| |
| · El doctorado como proyecto de vida: visión del doctorado en educación internacional de la UAT, de Rosa María González Isasi, José Luis Pariente Fragoso y Corina Schmelkes del Valle Schmelkes, Sylvia
|
| |