Editorial |
| |
| · De equidad en educación y formación docente Ruiz Cuéllar, Guadalupe
|
| |
Pesquisa |
| |
| · La formación para el trabajo como espacio de subjetivación: la incidencia de dos estrategias de vinculación Pieck Gochicoa, Enrique; Vicente-Díaz, Martha Roxana; García Castañeda, Víctor Gabriel
|
| |
| · El gasto para infraestructura de educación básica en Michoacán y sus determinantes, 2017 Arriaga Torres, Elvira del Carmen; Gómez, Mario
|
| |
| · Desafíos de ser un estudiante indígena de primera generación en la universidad chilena de hoy Segovia González, Francisca; Flanagan-Bórquez, Andrea
|
| |
| · El profesorado universitario ante el proceso de ambientalización curricular. Sensibilidad ambiental y práctica docente innovadora Sánchez-Contreras, María Fernanda; Murga-Menoyo, María Ángeles
|
| |
| · La atención a la diversidad desde la perspectiva del profesorado Sáenz de Jubera Ocón, María Magdalena; Chocarro de Luis, Edurne
|
| |
| · Práctica colegiada en la formación inicial docente y construcción del saber pedagógico Sáez Núñez, Gonzalo; Campos Saavedra, Daniela; Suckel Gajardo, Marcela; Rodríguez Molina, Guillermo
|
| |
| · Aportes del aprendizaje experiencial a la formación de estudiantes de enfermería en psiquiatría: Estudio cualitativo Fuentes Olavarría, Daniela
|
| |
| · Formación del profesorado: Estilos de enseñanza y habilidades emocionales Laudadío, Julieta; Mazzitelli, Claudia
|
| |
Aporte de discussão temático |
| |
| · La incapacidad del Big Data de escapar de las limitaciones de la evaluación de impacto Edwards Jr, Brent
|
| |
| · Autonomía universitaria y rendición de cuentas Rodríguez-Gómez, Roberto
|
| |
Resenha de livros |
| |
| · Una dirección escolar con capacidad de liderazgo pedagógico Domingo Segovia, Jesús
|
| |
| · Fenomenología y hermenéutica en la sociología contemporánea Berbegal Vázquez, Alfredo
|
| |