Presentación |
| |
| · Presentación Solís Leree, Beatriz
|
| |
Artículos |
| |
| · Las narrativas transmedia en el mercado audiovisual latino de Estados Unidos. Actores, contenidos y estrategias Scolari, Carlos; Piñón, Juan
|
| |
| · Uso del análisis de conglomerados para la detección de encuadres en el tratamiento periodístico de la Iniciativa Mérida Rodelo, Frida V.; Muñiz, Carlos
|
| |
| · Cambio y continuidad en el periodismo mexicano: una revisión bibliográfica Reyna García, Víctor Hugo
|
| |
| · Sobre los derechos de las audiencias en México Sánchez García, Karina
|
| |
| · El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, Elena
|
| |
| · El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva Hernández Olmedo, José Luis
|
| |
| · Análisis de dilución de marcas: una parodia a El Chavo del 8 Macías Rendón, Washington; Balcázar Ordoñez, Gerardo
|
| |
| · Mediaciones tecnoeducativas. Consideraciones teóricas a partir de la obra de Jesús Martín-Barbero Fernández Massara, María Belén
|
| |
| · Política audiovisual europea y diversidad cultural en la era digital García Leiva, Ma. Trinidad
|
| |
Entrevista |
| |
| · Libros y cultura en la era digital Thompson, John B.
|
| |
Reseñas |
| |
| · Acerca de la "incerteza" en el concepto de comunicación Romeu Aldaya, Vivian
|
| |
| · La asignatura ciudadana en las cuatro grandes reformas del libro de texto gratuito en México Gallo Estrada, Cristina
|
| |
| · Periodismo regional en México y violencia del crimen organizado: un diálogo académico Hernández Ramírez, María Elena
|
| |