| Tabla de contenido Educ. quím vol.34 no.2 Ciudad de México abr. 2023 Editorial | | | | · ¿Y este, dónde lo ponemos? Una nueva clasificación de publicaciones en la revista Educación Química Ramos Mejía, Aurora; Chamizo Guerrero, José Antonio; García Franco, Alejandra; Chrispino, Álvaro; Porro, Silvia; Sosa, Ana María; Catalá Rodes, Rosa María
| | | Comunicación | | | | · Inteligencia artificial en el diseño de fármacos: hacia la inteligencia aumentada Saldivar-González, Fernanda I.; Fernández-de Gortari, Eli; Medina-Franco, José L.
| | | | · El tratamiento de Hückel y la topología molecular: el método topológico en química Durand-Niconoff, José Sergio; Matus, Myrna H.; Júarez-Cerrillo, Sergio Francisco; Guerrero, Tomás
| | | Didáctica de la química | | | | · Demostración práctica de la importancia de la longitud de onda en la espectroscopía Ultravioleta Visible Amaya Vesga, Álvaro Andrés; Carvajal Grimaldos, Astrid Carolina; Gómez Tarazona, Raúl Armando; Mendoza Castellanos, Yeisson Ricardo
| | | | · Enseñanza de la estequiometria mediante analogías propias del contexto sociocultural de los estudiantes Palencia Pérez, Juan Carlos; Trujillo González, Mary
| | | | · Estrategias de aprendizaje activo de nomenclatura orgánica a través del uso de herramientas digitales y trabajo colaborativo Arteaga, Danny; Chavarro Cordoba, Marino; Lenis Velasquez, Luis Alberto
| | | | · Preparación de un barniz basado en residuos poliméricos como complemento experimental para estudiantes de ingeniería Taverna, María Eugenia; Boriglio, Rocío; Dobler, Santiago; Lesta, Mateo; Scocco, Nazareno; Garnero, Paula Carolina
| | | | · Secuencia didáctica para el estudio de enantiómeros Guntero, Vanina Alejandra; Ferretti, Cristián Alejandro
| | | | · GALIO Gaming: aprendizaje lúdico de Química Inorgánica y Orgánica Parte 1: desarrollo de un proyecto lúdico-didáctico en la Facultad de Química de la UNAM Reina, Antonio; Lhardy, Chloé; García-Ortega, Héctor; Gracia-Mora, Jesús; Marín-Becerra, Armando; Reina, Miguel
| | | | · Propuesta de proyecto transversal e interdisciplinario para educación media superior: “El calentamiento Global” Escobedo, René; Cordero, Teresa
| | | | · La importancia del estudio de los problemas ambientales en el bachillerato. El adelgazamiento de la capa de ozono como ejemplo Coló Andrade, Raúl Eduardo; Irazoque Palazuelos, Glinda
| | | Investigación educativa | | | | · Estrategias metacognitivas para la autoformación de estudiantes de graduación en química: la pasantía supervisada en el contexto de la pandemia remota Rodrigues, Luciana do Nascimento; Santana, Ívina Langsdorff; Azevedo, Lília do Espírito Santo; Tavares, Mari Inêz; Lelis, Maria de Fátima Fontes; Ferreira, Sandra Aparecida Duarte; Moura, Paulo Rogerio Garcez de
| | | | · Evaluación de Apps educativas relacionadas con el tema de balanceo de reacciones químicas Uribe-Guerrero, Emilbus A.; Acosta-Mesa, Dania R.
| | | | · Diversidad y bioactividad de análogos semisintéticos de cannabidiol Musso, Florencia Antonella
| | | Reflexiones | | | | · Secado de PET contrastando hornos de microondas y eléctrico Zamorano Romero, Cosme; Palacios Alquisira, Joaquín
| | | | · Léon Prunier Wisniak, Jaime
| | |
|