| Tabla de contenido Educ. quím vol.32 no.4 Ciudad de México oct. 2021 Editorial | | | | · Las preguntas que nos estamos haciendo en Investigación y Didáctica de la Química, a año y medio del comienzo de la pandemia Ramos Mejía, Aurora
| | | Didáctica de la química | | | | · Los retos de la enseñanza de Química en la pandemia de COVID-19: la metodología flipped classroom adaptada para el modo virtual en Brasil Freitas, Augusto Gonzaga Oliveira de; Irala, Valesca Brasil; Bordin, Daniela Maciel
| | | | · Química e Arte: “experimentar o experimental” em uma racionalidade aberta para a aprendizagem da ciência Chinelli, Maura Ventura; Oliveira, Ana Paula Cardozo de; Teixeira, Viviane Maia
| | | | · Estructuras cognitivas de los estudiantes sobre el ciclo del cobre Martins, Iva; Baptista, Mónica; Arroio, Agnaldo
| | | | · Seguridad en el laboratorio: una aproximación práctica Reina, Miguel; Reina, Antonio
| | | | · Diseño, aplicación y resultado de una estrategia de ludificación como actividad de cierre en clases de química Lozano Lucia, Oscar Raúl; Sánchez López de Andujar, Alicia
| | | | · Aprendiendo reacciones químicas en tiempos de pandemia Pozuelo Muñoz, Jorge
| | | Investigación educativa | | | | · Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante Iturra Toledo, Mónica Andrea; Mallea Lobos, Javier Ignacio; Quintanilla Gatica, Mario Roberto; Chen Carrillo, Yo-Ying; Herrera Melin, Ana María
| | | | · Wall-E: ciencia en contexto para formar docentes Palacios, Alicia; Pascual, Virginia; Moreno-Mediavilla, Daniel
| | | | · Los modelos materia, reacción química y termodinámica como núcleos estructurantes de una química escolar orientada a la formación ciudadana Marzábal, Ainoa; Delgado, Virginia; Moreira, Patricia; Merino, Cristian; Cabello, Valeria M.; Manrique, Franklin; Soto, Macarena; Cuellar, Luigi; Izquierdo, Daniel
| | | | · Percepción de los alumnos de química sobre el cambio de modalidad educativa en la pandemia por COVID-19 Reyes-Cárdenas, Flor de María; Ruiz-Herrera, Brenda Lizette; Llano-Lomas, Mercedes Guadalupe; Lechuga-Uribe, Patricia Alejandrina; Mena-Zepeda, Margarita
| | | | · Aula invertida y trabajo colaborativo en Química Almendros, Patricia; Montoya, Mónica; Pablo-Lerchundi, Iciar
| | | | · Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos Idoyaga, Ignacio Julio; Vargas-Badilla, Laura; Moya, Cesar Nahuel; Montero-Miranda, Eric; Maeyoshimoto, Jorge Esteban; Capuya, Fernando Gabriel; Arguedas-Matarrita, Carlos
| | | | · ¿Influyen las emociones en la percepción de la capacidad para aprender contenidos de Física y Química? El caso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria Dávila Acedo, Maria Antonia; Cañada Cañada, Florentina; Sánchez Martín, Jesús
| | | | · Apps como herramientas digitales en la enseñanza de nomenclatura inorgánica Manivel Chávez, Ricardo Adolfo; Ramos Rendón, Mireya; Sánchez Vázquez, Rosalynda
| | | Reflexiones | | | | · Pierre Hippolyte Boutigny. Teoría del estado de la materia esferoidal Wisniak, Jaime
| | | | · Cp2TiCl es un reactivo útil para enseñar química multidisciplinar Rosales Martínez, Antonio
| | |
|