Editorial |
| |
| · Editorial Martínez Vázquez, Ana
|
| |
Comunicación |
| |
| · Caminhos preparatórios de Lewis e seu interesse pelas ligações químicas Lessa Pacheco, Leonardo; Freitas-Reis, Ivoni
|
| |
Didáctica de la química |
| |
| · El modelo “clase invertida” en Química Analítica Balverdi, Cecilia Viviana; Balverdi, María del Pilar; Marchisio, Patricia Fátima; Sales, Adriana María
|
| |
| · Clase invertida de espectroscopía: una experiencia en el marco de un Programa de Excelencia para Bachillerato Peña Martínez, Juan; Gómez Gómez, Beatriz; Rosales Conrado, Noelia
|
| |
| · Un modelo didáctico para comprender la estructura y mecanismos de acción de los virus y su relación con el desarrollo de nuevas vacunas Catalá, Rosa María; Palacios-Arreola, M. Isabel
|
| |
| · Uso didáctico de reactores agitados continuos para la determinación de cinéticas de reacción heterogénea Baz-Rodríguez, Sergio Antonio; Pérez-Aviña, Juan Manuel; Zitlalpopoca-Soriano, Ángel Guillermo; Vilchiz-Bravo, Luis Enrique
|
| |
| · Casos de Estudio de Cristalografía a Nivel Subgraduado Rosado Flores, Peter Josue
|
| |
Investigación educativa |
| |
| · Desarrollo de un instrumento de diagnóstico de tres niveles sobre equilibrio químico (TT-DICE) Jusniar, J.; Effendy, E.; Budiasih, Endang; Sutrisno, S.
|
| |
| · Indagación Guiada y la competencia comunicativa oral Concha-Fritz, Aida; Schiappacasse, L-Nicolás; Turra-Chico, Héctor; Villanueva, María-Teresa; Moncada-Herrera, Juan
|
| |
| · Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitario Raviolo, Andrés; Farré, Andrea
|
| |
Reflexiones |
| |
| · Edme Hippolyte Marié-Davy. Contribución a la electroquímica Wisniak, Jaime
|
| |
Reseñas |
| |
| · Enseñar química. De las sustancias a la reacción química Vilches Peña, Amparo
|
| |